Inicio Destacado DIEZ EMPRESAS TUROLENSES DEL SECTOR DE LA TRUFA ESTÁN PRESENTES EN LA...

DIEZ EMPRESAS TUROLENSES DEL SECTOR DE LA TRUFA ESTÁN PRESENTES EN LA FERIA MADRID FUSIÓN DE LA MANO DE CÁMARA DE COMERCIO Y DPT.

El sector agroalimentario de Teruel refuerza su presencia a nivel nacional e internacional con su participación en la Feria Madrid Fusión, Congreso Gastronómico, en la que 10 empresas del sector de la trufa exponen sus productos en un stand  conjunto.
Gracias al acuerdo establecido con la Diputación Provincial de Teruel, la Cámara ha organizado la participación agrupada de empresas turolenses en Madrid Fusión, Congreso Gastronómico, que se está celebrando entre el 29 al 31 de enero.
Madrid Fusión está distribuida en varios espacios destacando el Auditorio Principal, epicentro del congreso, en el que los chefs exponen, reflexionan, hablan y debaten; el Escenario Polivalente, punto de encuentro de la Feria y un espacio de actividad  gil, en el que se desarrollan los concursos gastronómicos más reconocidos y la formación, dentro de un espacio más casual y social; y por último el Área Expositiva, en la que participan las mejores empresas y marcas del mundo de la gastronomía, en  este espacio cada una de las empresas truferas turolenses participantes cuenta con un stand, agrupadas bajo un espacio conjunto de 30 m2, identificado como Trufa de Teruel.
Junto a los cientos de expositores, nuestras empresas están atendiendo y ofreciendo sus productos a los miles de visitantes y profesionales que están visitando la Feria. Su impresión está siendo satisfactoria, porque les está permitiendo cerrar  contactos y abrir nuevas vías de comercialización.
Tras cumplir 20 ediciones, Madrid Fusión – Alimentos de España se ha consolidado como el  congreso gastronómico más importante del mundo convirtiéndose en la primera cita con la gastronomía nacional e internacional.
En la última edición de Madrid Fusión de 2023 se dieron cita más de 21.000 visitantes profesionales, hubo más de 180 firmas expositoras, más de 1.700 congresistas , más de 120 chefs y 70 Estrellas Michelin, todo ello repartido en más de 25.000 m.
La agroalimentación es un sector fundamental para la economía de Teruel, tanto desde el punto de vista de la actividad y del empleo como desde la implantación que tiene en todo el territorio.
Madrid Fusión, es sin lugar a dudas un punto de encuentro imprescindible para que los profesionales conozcan las novedades y tendencias, en esta ocasión del sector de la trufa.
Gracias a la Diputación Provincial de Teruel, con la organización de la Cámara de Comercio, estas empresas están siendo en Madrid Fusión la punta de lanza de las grandes capacidades del sector agroalimentario turolense.

Leer más:  NURIA ROS NAVARRO, DIRECTORA DE COMERCIO Y DESARROLLO TERRIOTORAL DE CÁMARA TERUEL, ASUME EL CARGO DE VICESECRETARIA DE LA INSTITUCIÓN.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLas obras de la nueva casa cuartel de la Guardia Civil en Utrillas (Teruel) están progresando “velozmente”
Artículo siguienteFundaciones empresariales y mayores: Una mirada a las acciones para los sénior
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.