Inicio Actualidad El polideportivo Los Planos estrena gradas automatizadas en el encuentro entre el...

El polideportivo Los Planos estrena gradas automatizadas en el encuentro entre el Pamesa Teruel y el Grupo Herce Soria

El polideportivo Los Planos estrena gradas automatizadas en el encuentro entre el Pamesa Teruel y el Grupo Herce Soria




El polideportivo Los Planos estrena gradas automatizadas en el encuentro entre el Pamesa Teruel y el Grupo Herce Soria

Son dos tramos de graderío con un total de 267 nuevos asientos en los que el Ayuntamiento ha invertido 105.405 euros





Teruel, 27 de Enero de 2024.– Minutos antes del comienzo del partido de voley entre el Pamesa Teruel y el Grupo Herce Soria que tiene lugar esta tarde, se han puesto en marcha las nuevas gradas automatizadas del pabellón polideportivo de Los Planos que cuentan con 267 nuevos asientos repartidos en 2 tramos de 14 metros de longitud colocados en la fachada norte del pabellón, concretamente frente al palco principal y bajo las cabinas de prensa. Estas nuevas localidades se suman a a las 1.678 ya existentes y han supuesto una inversión económica por parte del Ayuntamiento de Teruel de 105.405,38 euros.

La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, que ha asiste al encuentro que se disputa en estos momentos en los Planos, ha subrayado que las nuevas gradas además de ampliar notablemente el aforo del pabellón de Los Planos, permiten una mayor cercanía del público asistente con los jugadores dado que descienden hasta la misma cancha de juego.
Buj ha subrayado que este es otro compromiso cumplido por parte del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Teruel que está inmerso en una continua mejora de las instalaciones deportivas de la ciudad. La alcaldesa ha recordado otras dos actuaciones en materia deportiva que están en marcha en estos momentos como son las del nuevo polideportvo de la Fuenfresca y las de reforma del pabellón Las Viñas – Pepe Lanzuela.
“Las obras del pabellón polideportivo del colegio de La Fuenfresca en las que invertimos conjuntamente con el Gobierno de Aragón 2,5 millones de euros llevan un ritmo muy bueno y pronto veremos las obras de rehabilitación energética en pabellón polideportivo Pepe Lanzuela que cuentan con un presupuesto de 2.334.158,34 euros”. Junto a las nuevas gradas de los Planos son tres grandes proyectos deportivos – ha proseguido la alcaldesa – que demuestran la clara apuesta que el Ayuntamiento tiene por las instalaciones deportivas en la capital. 
Antes de comenzar en encuentro las 18,30 se ha hecho un pequeño homenaje al que fue director del CD Teruel, Ramón Navarro, fallecido recientemente. Su mujer y sus hijos han recogido un ramo de flores en la cancha de los Planos ante los numerosos aplausos del público asistente.

El Pamesa Teruel disputa a esta hora un difícil partido al tener al otro lado de la red a uno de los mejores equipos de la temporada. El Grupo Herce Soria, que apenas ha conocido la derrota en lo que va de liga.

Leer más:  La Junta de Gobierno Local aprueba un convenio de colaboración con la Escuela de Hostelería y Turismo de Teruel






- Te recomendamos -
Artículo anteriorLas ayudas al funcionamiento y la tarifa plana a autónomos en Teruel se mantendrán en 2024, según confirmó Elma Saiz
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Teruel, 1 de febrero de 2024
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.