Inicio Actualidad La DPT promocionará los atractivos turísticos de la provincia de Teruel en...

La DPT promocionará los atractivos turísticos de la provincia de Teruel en la recreación de Las Bodas

Marta Sancho, diputada de Turismo (derecha) junto a Lorena Muñoz, directora de la Fundación.
La Diputación de Teruel promocionará los atractivos turísticos de la provincia de Teruel entre quienes asistan a la recreación de Las Bodas de Isabel de Segura que se celebra en Teruel del 15 al 18 de febrero. Para ello, se proyectarán los vídeos de la campaña turística #SienteTeruel en las cuatro grandes pantallas instaladas por la organización del evento para retransmitir los principales actos de la programación.
Esta colaboración, ha dicho la diputada delegada de Turismo de la Diputación de Teruel, Marta Sancho, supone «aprovechar el gran tirón que tienen Las Bodas de Isabel y su proyección turística para mostrar esos otros atractivos que tiene la provincia, de manera que los visitantes que vienen a ver la recreación vuelvan después para conocer otros destinos».
Así lo ha destacado en un encuentro con la directora de la Fundación Las Bodas de Isabel, Lorena Muñoz, para quien a través de esta colaboración se «trata de hacer una promoción de calidad de nuestra ciudad y provincia, que los visitantes la contemplen como una opción de turismo variado».
Para ello se proyectarán los vídeos promocionales de la Diputación en las pantallas gigantes en las que se muestran en directo los actos centrales de Las Bodas. Los vídeos podrán verse antes y después de cada escena, y de manera intercalada con el resto de la programación durante los días de la recreación.
Las pantallas se encuentran en lugares destacados de la ciudad – Calle San Juan, Plaza del Torico, Plaza del Seminario y Parque de Los Fueros y se encuentran en funcionamiento todo el día, de viernes a domingo, retransmitiendo las escenas en directo pero también vídeos en diferido y ofreciendo todo tipo de información a visitantes y turolenses, de manera que se convierten en un punto informativo de referencia, con horarios y programa de actos, plano y ubicaciones, actuaciones y conciertos o próximos eventos.
Los vídeos que se proyectarán son spots publicitarios elaborados por la Diputación de Teruel, que buscan transmitir que Teruel es una tierra de contrastes, plasmados en los ya conocidos términos inventados para ello: «frescalor», «rapilento», «tranquitenso», «cosmopueblita» o «cienciocio».

Leer más:  Albarracín, elegida “Cruces de Caminos” de rutas culturales de España

MARTA SANCHO. Diputada delegada de Turismo


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSeis de las diez mejores notas en los exámenes de médico interno residente estudian en MIR Asturias
Artículo siguienteTeruel y Calatayud tras la declaración de Interés Turístico Nacional de La Vaquilla y San Roque
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.