Inicio teruel Tractores cortan nuevamente vías y generan congestionamientos viales en Calamocha (Teruel) y...

Tractores cortan nuevamente vías y generan congestionamientos viales en Calamocha (Teruel) y en la provincia de Huesca

CALAMOCHA (TERUEL), 16 (EUROPA PRESS)

Los profesionales del sector primario han vuelto a sacar este viernes, 16 de febrero, sus tractores a las carreteras, cortando vías y provocando retenciones en diversos puntos de Aragón, como la A-23 en Calamocha (Teruel), la N-240 entre Siétamo y Velillas (Huesca) y la A-1241 en Altorricón (Huesca).

Así, la A-23 ha quedado cortada a las 16.30 horas entre los kilómetros 182 y 184, en ambos sentidos, a la altura del término municipal de Calamocha, han informado a Europa Press desde la Dirección General de Tráfico.

Por otro lado, en la provincia de Huesca, hay retenciones desde las 17.00 horas en ambos sentidos de la N-240 entre los puntos kilométricos 198, en Siétamo, y 193, en Velillas. Asimismo, otra ‘tractorada’ está causando circulación irregular en la A-1241 en Altorricón (Huesca) desde las 17.05 horas.

Leer más:  La Diputación de Teruel destina 170.000 euros a la convocatoria de subvenciones de Acción Social

Este viernes se cumplen 11 días de movilizaciones de los agricultores y ganaderos de toda España, que están manifestando su “hartazgo” y reclamando una Política Agraria Común (PAC) “justa y flexible”, la reducción de la burocracia, precios justos, una relajación de la normativa ambiental y de protección animal o que la UE no firme convenios con terceros países con exigencias menores a las comunitarias.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEntre las principales ciudades europeas, Londres lucha con el peor servicio 5G, con Berlín a la vanguardia
Artículo siguienteComienza el viaje de Teruel al Siglo XIII