Inicio Actualidad El Centro Cultural de San Julián acoge la exposición “Minimúsicos”

El Centro Cultural de San Julián acoge la exposición “Minimúsicos”

El Centro Cultural de San Julián acoge la exposición “Minimúsicos”




El Centro Cultural de San Julián acoge la exposición ?Minimúsicos?

La exposición, de Ana Simón Hinojo, permanecerá abierta al público desde hoy lunes 26 de febrero y hasta 11 de marzo





Teruel, 26 de febrero de 2024.- El proyecto “Minimúsicos” recoge una serie de ilustraciones musicales donde se combina el dibujo con la fotografía y en la que aparecen músicos retratados dentro de sus propios instrumentos que tanto aman y de los que son inseparables. Es precisamente en sus instrumentos donde transcurre la historia de la exposición original y creativa.  

Desde hoy y hasta el próximo 11 de marzo se puede contemplar esta exposición en el hall del Auditorio Torre El Salvador del Centro Cultural San Julián en horario de 9:00 h a 14:00 h y de 16:15 h a 22:00 h. 

Leer más:  Ayuntamiento y Cepyme Aragón estrechan relaciones

Para Ana Simón, directora del proyecto, “un instrumento llega a convertirse en algo de muchísima importancia para quien le toca porque le dedica mucho tiempo y esfuerzo a lo largo de su vida y convive con el en numerosas experiencias y en todo tipo de emociones, que calan profundamente en su ser”. “El instrumento, llega a ser una prolongación de uno mismo”, añade.

Por medio de las ilustraciones, se refleja la esencia de cada músico y cómo el instrumento, es el lugar donde el músico hace su vida y crea su mundo propio. 

A la inauguración de la exposición ha asistido esta mañana el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Teruel, Carlos Méndez que ha invitado a los vecinos de Teruel a visitar esta original muestra que forma parte de los actos programados por el Ayuntamiento en el marco del programa “Al calor del invierno” 

Leer más:  Es injustificable la destrucción de la central de Andorra, un atentado al patrimonio que coarta oportunidades de futuro

Lugar: Hall del Auditorio Torre El Salvador (Centro Cultural San Julián)

Inauguración: lunes, 26 de febrero a las 11:00 h. 

Duración: Del 26 de febrero al 11 de marzo. 

Horario de 9:00 h a 14:00 h y de 16:15 h a 22:00 h






- Te recomendamos -
Artículo anteriorRetratos con esperanza: La lucha contra el cáncer de mama triple negativo metastásico se expone en HM Sanchinarro
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Teruel, 27 de febrero de 2024
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.