Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Detenidos en Calatayud dos criminales implicados en múltiples robos

ÚLTIMA HORA | Detenidos en Calatayud dos criminales implicados en múltiples robos

Imagen de archivo de la Policía Nacional. EFE
Imagen de archivo de la Policía Nacional. EFE

En Calatayud, la policía ha detenido a una pareja, un hombre de 36 años y una mujer de 31, acusados de ser los autores de una ola de robos que ha sacudido la ciudad. Gracias a su captura, se han resuelto 16 casos de robos con fuerza en trasteros, establecimientos y viviendas, tanto desocupadas como habitadas, así como delitos adicionales de defraudación de fluido eléctrico, contra la salud pública y quebrantamiento de medida cautelar de alejamiento.

La detención se produjo tras una denuncia el pasado 13 de marzo sobre un robo en un establecimiento hostelero, donde se sustrajeron género cárnico, una televisión, botellas de bebida alcohólica, décimos de Lotería Nacional y dinero en efectivo, mediante la creación de un butrón en una de las paredes. Esta operación policial destaca por su importancia en la lucha contra la delincuencia en la localidad, restableciendo la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos de Calatayud.

Leer más:  El Museo de Teruel recibe a más de 39.000 visitantes a lo largo de 2022, un 20% más que en años anteriores

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl PSOE solicita al Gobierno de Aragón que se comprometa con la consolidación del yacimiento paleontológico de Bueña
Artículo siguienteLa revista ‘Turia’ entrevista a fondo a los escritores Julio Llamazares y Clara Obligado
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.