Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Teruel, 29 de marzo de 2024

El tiempo para hoy en Teruel, 29 de marzo de 2024

Hoy a primera hora en Teruel habrá cielos nubosos con tormentas acompañadas de lluvia. A medida que avance el día habrá nubes y claros con tormentas y lluvia. Por lo que respecta a las temperaturas, estas oscilarán entre los 19 grados de máxima y 4 de mínima. Además, se esperan vientos del sur con cifras de hasta 50 Km/h.

Para el día de mañana se prevén cielos cubiertos con lluvia. Las temperaturas se moverán entre los 1 y los 13 grados centígrados. Viento del sur de carácter flojo.

Para los días siguientes se espera un descenso en la nubosidad, aunque será muy probable que se produzcan lluvias. Además, se espera que haya un incremento significativo de las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas se mantengan sin cambios según pasen los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Teruel, 2 de agosto de 2022

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Drama de la Cruz de Alcorisa se prepara para el Viernes Santo con una exposición sobre la Sábana Santa
Artículo siguientePilar Alegría destaca que es un “honor y orgullo” participar en la ‘Rompida de la Hora’ en Andorra (Teruel)