Inicio Actualidad Luz verde al proyecto para instalar un cartel informativo de 20 metros...

Luz verde al proyecto para instalar un cartel informativo de 20 metros de altura en el Parque Empresarial La Paz

Luz verde al proyecto para instalar un cartel informativo de 20 metros de altura en el Parque Empresarial La Paz




Luz verde al proyecto para instalar un cartel informativo de 20 metros de altura en el Parque Empresarial La Paz

Es una apuesta más del Ayuntamiento de Teruel por acondicionar y modernizar el área empresarial de la capital





Teruel, 3 de Mayo de 2024.- El parque empresarial La Paz sigue dando pasos importantes de mejora y modernización.  El próximo lunes, el pleno ordinario del mes de mayo dará luz verde al proyecto para instalar un cartel informativo de 10 metros de ancho y cinco de alto  sobre un fuste de  14 metros en esta parte de la ciudad. La altura total de la nueva señalización será de 19,45 metros y se colocará en las proximidades en las oficinas de Asempaz, en la calle Atenas n.º 15, en la zona ajardinada existente.

Leer más:  Día Puertas Abiertas Formación Profesional IES Vega del Turia

El cartel tendrá dos caras para favorecer la visión desde la carretera N-234 en ambos lados de acceso al parque. Se instalarán debajo de éste dos carteles auxiliares de 1,50 metros de alto por 1,734 metros de ancho con 3 caras publicitarias.

Para la instalación del cartel se realizará la acometida eléctrica desde un cuadro eléctrico y se alimentará mediante proyectores led. Los carteles principales se iluminarán con 8 proyectores y los carteles auxiliares con 3 proyectores led para cada uno. Por último, también está previsto reacondicionar la zona ajardinada afectada al realizar la cimentación. El presupuesto de la nueva señalización es de 66.539 euros y el plazo de ejecución de las obras es de un mes y medio una vez comiencen las obras de instalación. 

Leer más:  La sala de lectura del Centro Social del Barrio del Arraba pone en marcha un club de lectura

Este nuevo cartel informativo es una apuesta más del Ayuntamiento de Teruel por acondicionar y modernizar el Parque Empresarial. Recientemente se ha puesto en marcha un nuevo servicio de limpieza a cargo la empresa FCC Medio Ambiente que actúa en un área de 150 hectáreas en la que hay instaladas más de 130 empresas con unos 2.500 trabajadores. Este servicio fue adjudicado en el mes de febrero  por 64.747 euros.

La limpieza ha mejorado notablemente el aspecto del parque dado que se han incrementado el número de horas y se han mejorado los medios. Estas labores se realizan de lunes a viernes y, además del barrido manual y mecánico del parque, la empresa contratada se hace cargo de la retirada de voluminosos,  limpieza de manchas de aceite, baldeo y trabajos especiales con motivo de nevadas, actuaciones inmediatas, limpieza de imbornales y desbroce.

Leer más:  Los nuevos agentes y oficiales de la Policía Local de Teruel toman posesión de su cargo






- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl PSOE de Alcañiz propone que el Liceo sea llamado en honor a Pilar Narvión
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Teruel, 5 de mayo de 2024
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.