Inicio Actualidad El Mercado Medieval de las Bodas de Isabel de Segura, en el...

El Mercado Medieval de las Bodas de Isabel de Segura, en el cupón de la ONCE

El Mercado Medieval de las Bodas de Isabel de Segura, en el cupón de la ONCE




El Mercado Medieval de las Bodas de Isabel de Segura, en el cupón de la ONCE

En el sorteo del 10 de mayo





Teruel, jueves 5 de mayo de 2022. El Mercado Medieval de las Bodas de Isabel de Segura es el motivo del cupón de la ONCE del martes, 10 de mayo. Cinco millones de cupones difundirán esta vuelta al Medievo que tiene lugar en Teruel.

Emma Buj, Alcaldesa de Teruel, Raquel Pérez, Delegada Territorial de la ONCE y Belén Royo, directora de Comunicación de la Fundación Bodas de Isabel, han presentado este cupón, acompañadas de Pilar Calvo, Directora de la Agencia de Teruel, Tomás Benito, Consejero Territorial y otros representantes de las tres Instituciones.

El Mercado Medieval de las Bodas de Isabel de Segura es una de las actividades que tienen lugar en torno a la celebración de las Bodas de Isabel de Segura, fiesta declarada de Interés Turístico Nacional.

Un buen número de puestos llenan las calles de Teruel para ofrecer al visitante innumerables objetos y viandas, desde lámparas a quesos pasando por adornos o embutidos. Todos realizados de forma artesanal.

El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además: 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros), y reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 vendedores y vendedoras de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.






- Te recomendamos -