Inicio Actualidad Teruel Existe actualiza su imagen corporativa

Teruel Existe actualiza su imagen corporativa

[embedded content]El Movimiento ciudadano ha realizado un restyling de su marca actualizando el logo original de Teruel Existe, con la intención de renovar su imagen para adaptarla a los nuevos tiempos. Han mantenido todos los elementos dentro de la silueta de la provincia, renovando el ciudadano/a con un megáfono enmarcados en un rombo.Por otra parte, La Agrupación de electores cuenta con un nuevo logotipo que identificará la herramienta política, y que se ha diseñado manteniendo la esencia de la imagen original en cuanto a que conserva la silueta de la provincia de Teruel, utiliza el color verde corporativo, incluye la “T” que se identifica con Teruel y también la “Ǝ“ revuelta, que es el símbolo matemático de “Existe” en el lenguaje de predicados de la lógica matemática.

Leer más:  Proposición de Ley de Teruel Existe para que bares y comercios en pueblos pequeños accedan a los incentivos de la economía social

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa cicloturista Sierra de Gúdar celebrará su XXVI edición el próximo 4 de junio
Artículo siguienteRafa Blanca presenta Malabrocca en el Teatro Marín a beneficio de Martina es mi Ángel
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.