Inicio Actualidad Alcañiz estrena el calendario de los encuentros de bandas de música de...

Alcañiz estrena el calendario de los encuentros de bandas de música de la Diputación de Teruel

En las fotos, el diputado Piñeiro y los directores de las tres bandas con todos los músicos detrás ante la fachada del Ayuntamiento de Alcañiz.
Las bandas de música “Gaspar Sanz” de Calanda, “San Antón” de Valderrobres y Lira Alcañizana se han vuelto a reunir esta tarde en la primera cita de los Encuentros de Bandas organizados por la Diputación de Teruel (DPT). Tras dos años sin celebrarse, Alcañiz ha sido el municipio encargado de estrenar el calendario de 2022 con el que las bandas de la provincia llevarán su música hasta otros seis municipios turolenses.
La capital bajoaragonesa ha acogido un pasacalles y un concierto en La Glorieta, al que ha asistido el diputado de Cultura y Turismo de la DPT, Diego Piñeiro. “Supone toda una alegría y una gran noticia que las bandas de música hayan vuelto a salir a la calle de nuestros municipios y se vuelvan a reunir en estos encuentros ya tradicionales en la provincia”, ha comentado Piñeiro.
El próximo encuentro se celebrará el 25 de junio en Linares de Mora. El 2 de julio será en Montalbán y Cretas, el 27 de agosto en La Mata de Los Olmos, y Monreal del Campo y Andorra lo realizarán el 24 de septiembre.

Leer más:  La DPT presenta su Plan de Gestión de Residuos Domésticos para la provincia

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Policía Nacional de Teruel reactiva el ‘Plan Mayor Seguridad’ dirigido a la prevención de las personas mayores
Artículo siguienteOPERADOR DE MAQUINARIA PESADA (OFERTA EMPLEO INAEM)
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.