Inicio teruel La Comisaría de Teruel de la Policía Nacional abre sus puertas a...

La Comisaría de Teruel de la Policía Nacional abre sus puertas a los alumnos de las colonias de verano

TERUEL, 7 (EUROPA PRESS)

La Comisaría Provincial de Teruel de la Policía Nacional ha abierto sus puertas a 60 alumnos de las colonias de verano de entre 3 y 12 años, acompañados de sus monitores. Las visitas se han realizado los días 4 y 5 de julio.

Estos menores, en una primera instancia, han recibido charlas en las que se les han dado a conocer el Cuerpo Nacional de Policía, sus agentes y sus medios, así como diversos consejos de seguridad y autoprotección.

Posteriormente han podido observar la labor cotidiana policial, visitando todas las dependencias policiales, también la diversa gama de vehículos y medios policiales.

Esta ha sido la primera jornada de puertas abiertas que ha realizado la Comisaria de Policía Nacional de Teruel durante este verano, dentro de las diversas que ya tiene programada con las diferentes escuelas de colonias de verano.

Leer más:  En su segunda edición, el festival de teatro juvenil EncontrArte de Calamocha cuenta con la participación de 70 jóvenes

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl PP reclama la declaración de zona catastrófica para los municipios turolenses afectados por los últimos temporales
Artículo siguienteEl convenio de DPT, Obispado de Teruel y Fundación Ibercaja permitirá actuar en la conservación de 20 iglesias y ermitas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.