Inicio Actualidad El Teatro Marín de Teruel acoge el 5 de noviembre lo mejor...

El Teatro Marín de Teruel acoge el 5 de noviembre lo mejor del Mendi Film

La muestra de cine de montaña y aventura incluye un coloquio con Edu Marín y Francisco Marín "Novato"

Teruel, martes 25 de octubre 2022.- El Teatro Marín de Teruel acoge el próximo 5 de noviembre lo mejor del Mendi Film, la muestra de cine de montaña y aventura referente entre los aficionados. El evento ha sido presentado por Javier Domingo, concejal de Turismo, Carlos Aranda, concejal de Deportes, y Javier Magallón, coordinador del evento.

Los actos comenzarán a las 20 horas, Miguel Ángel Lahoz “Masón” y Jorge Pérez “Kapi” y la experiencia Boulder en Alcañiz. A continuación se proyectará el mejor cortometraje del Mendi Film 2021: Melting Landscapes Glaciares, y Fire in the Fingers y Action Directe, ambos de la sección oficial del Mendi Film 2021. Para terminar, Edu Marín y Francisco Marín “Novato” mantendrán un coloquio con los asistentes tras la proyección de Valhalla – Cielo de Roca.

Leer más:  La DPT convoca la línea de ayudas para la organización de congresos, simposios y recreaciones históricas

El acceso al Teatro Marín es gratuito hasta completar aforo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl PP llevará a la Fiscalía la contratación de las fiestas en el Ayuntamiento de Andorra por indicios serios de delito
Artículo siguienteEl tiempo en Teruel
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.