Inicio teruel El Ayuntamiento de Teruel licita la rehabilitación de viviendas municipales para uso...

El Ayuntamiento de Teruel licita la rehabilitación de viviendas municipales para uso social

TERUEL, 15 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Teruel, a través de la sociedad municipal Urban, saca a licitación la rehabilitación de viviendas municipales por un importe de 196.637,61 euros IVA incluido. El plazo para presentar ofertas por parte de las empresas interesadas en realizarlas obras finaliza el 12 de diciembre de 2022 a las 14.30 horas.

Se trata de una actuación que pretende impulsar la recuperación y ocupación de un recurso social, de titularidad municipal, para dar alojamiento a familias que se encuentren en estado de necesidad social y/o riesgo de exclusión, facilitando la normalización de su convivencia y acelerar su proceso de integración social.

Estas obras de rehabilitación afectan a 8 viviendas situadas en la ciudad de Teruel con una superficie entre 73,56 y 90 metros cuadrados, y los importes estimados del coste de rehabilitación por vivienda oscilan entre los 17.000 y los 35.000 euros.

Esta actuación está cofinanciada al 50% por la Unión Europea, a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), y enmarcada en el Programa Operativo de Crecimiento sostenible que gestiona el Ayuntamiento de Teruel, como beneficiario de un proyecto EDUSI.


- Te recomendamos -