Inicio Actualidad FOTO DENUNCIA | Malestar en Teruel: este es el pésimo estado del...

FOTO DENUNCIA | Malestar en Teruel: este es el pésimo estado del alumbrado de un puente turolense

Un vecino denuncia el estado del alumbrado de uno de las vías más transitadas de la localidad aragonesa

Teruel y su mobiliario público, uno de los grandes problemas que sufren los vecinos diariamente ha llegado a su culmen este jueves. Un vecino de la localidad aragonesa ha denunciado a través de un grupo de Facebook el estado del servicio eléctrico en uno de los puentes que une el parque de Los Fueros.

“En este estado se encuentra en uno de los puentes del parque de Los Fueros, con una caja de conexión en la que observa los cables a la vista. Es peligroso para todos los viandantes, ¡solucionarlo!”, señalaba el denunciante.

Un incidente que se repite con cierta continuidad y del que se espera “que el ayuntamiento proceda a su reparación antes de tener que lamentar accidentes de mayor gravedad”, recalcaba otro vecino de la localidad aragonesa.

Leer más:  Bombona de butano a 10 euros en Teruel. Cómo conseguirla

Para más denuncias puede escribirnos a través del siguiente correo electrónico: redaccion@editorialon.es

Te puede interesar:


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTeruel Existe pide a la ministra Ribera que vote NO al reglamento europeo para acelerar las renovables saltándose las leyes
Artículo siguienteEl traductor y profesor Carlos Fortea presenta el nuevo número de la revista Turia en el Museo de Teruel
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.