Inicio teruel El Conservatorio Profesional de Música de Teruel ofrece dos conciertos de Navidad...

El Conservatorio Profesional de Música de Teruel ofrece dos conciertos de Navidad a beneficio del Banco de Alimentos

TERUEL, 19 (EUROPA PRESS)

El Conservatorio Profesional de Música de Teruel, en colaboración con el Ayuntamiento de la capital ofrecerá dos conciertos deNavidad a beneficio del Banco de Alimentos. El martes 20 de diciembre tendrá lugar el primero en el aula 402 del Conservatorio, mientras que el miércoles 21 de diciembre, la actuación musical será en el Auditorio Torre El Salvador del Centro Sociocultural San Julián. Ambos están programados a las 19.00 horas.

La presentación de las actuaciones musicales ha tenido lugar este miércoles en un acto que ha contado con la participación del concejal de Cultura, Carlos Méndez; el director del Conservatorio, Ignacio Navarrete; la directora provincial de Educación y Cultura, Mamen González; y la coordinadora del Banco de Alimentos de Teruel, Esther Martínez.

Leer más:  Andorra (Teruel) celebrará su Feria del libro del 5 al 8 de mayo

En estos dos conciertos, participarán 19 grupos de alumnos con un total de 56 participantes y 19 profesores implicados, constituyendo un resumen de lo que se ha hecho en el primer trimestre del año en la asignatura de Música de Cámara.

El repertorio de ambos conciertos es muy variado, incluyendo también algún villancico dadas las fechas de su celebración. Habrá desde piezas clásicas de Mozart hasta arreglos de bandas sonoras pasando por muchos otros estilos. En las obras del concierto que se va a celebrar en el propio Auditorio habrá piano, a diferencia del Centro Sociocultural San Julián que no contarán con este instrumento.

Leer más:  Teruel contará con una nueva planta generadora de biogás en su polígono industrial Platea

Los asistentes podrán aportar su donativo en forma de alimentos no perecederos para el Banco de Alimentos, preferentemente aceite y conservas. Alrededor de 4.000 personas en toda la provincia de Teruel se benefician de estos alimentos a través de 25 entidades.


- Te recomendamos -
Artículo anterior134.502 vecinos afectados: estas son las localidades de Teruel sin parada de bus con el rediseño de las líneas estatales
Artículo siguienteEl proyecto de presupuesto de DPT prioriza un ambicioso Plan de Concertación de 15 millones de euros