Inicio Actualidad La Campaña Navidad 2022-2023 de la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Servicios...

La Campaña Navidad 2022-2023 de la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Servicios de Teruel (ACEST) y del Parque Empresarial La Paz (ASEMPAZ) se desarrolla bajo el lema “Esta Navidad tú eres la estrella”

La Campaña Navidad 2022-2023 de la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Servicios de Teruel (ACEST) y del Parque Empresarial La Paz (ASEMPAZ) se desarrolla bajo el lema “Esta Navidad tú eres la estrella”




La Campaña Navidad 2022-2023 de la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Servicios de Teruel (ACEST) y del Parque Empresarial La Paz (ASEMPAZ) se desarrolla bajo el lema ?Esta Navidad tú eres la estrella?

Los detalles se han presentado este jueves en la Plaza del Torico






Teruel, jueves 15 de diciembre de 2022. La Asociación de Comerciantes, Empresarios y Servicios de Teruel (ACEST) y el Parque Empresarial La Paz (ASEMPAZ) se unen para lanzar la Campaña “Esta Navidad tú eres la estrella”, con la que se sortea una experiencia bajo las estrellas, concretamente, una estancia en burbuja para dos personas entre quienes consuman por un mínimo de 20€ en los establecimientos asociados desde el 12 de diciembre de 2022 al 5 de enero de 2023. 

Leer más:  Los plenos del Ayuntamiento de Teruel se celebrarán los primeros lunes de mes a las 10 horas

Para participar, basta con enviar una foto del ticket de compra a alguno de los teléfonos 621 222 415 o al 667 755 233. Se trata de una experiencia al completo que incluye el alojamiento en burbuja con vistas al cielo en parcela privada de 200 m2, una cena para 2 valorada en 68€, Sesión Jacuzzi con vistas al cielo en sesión privada y desayuno en parcela privada. Este año, además de premiar al consumidor que apueste por consumir en los establecimientos asociados en Navidad, se premiará al establecimiento que más dinamice el Sorteo y más éxito tenga, es decir, aquel del que se reciban más tickets de compra de cada una de las Asociaciones, convirtiéndose en el “establecimiento estrella” de ACESTeruel y “establecimiento estrella” de ASEMPAZ, que obtendrán como premio un vídeo profesional para promocionar su negocio en redes sociales.

Leer más:  La Diputación de Teruel impulsa una red de colaboración territorial con la herramienta digital “Plaza Circular”

El fallo del Sorteo de la Campaña tendrá lugar el 16 de enero de 2023 y cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Teruel y del Gobierno de Aragón. Paralelamente, ACESTeruel recupera las actividades de calle, animando con chocolatadas por todos los barrios y destacando actuaciones como el Planetario de la Comarca de Gúdar-Javalambre con 5 pases para conocer el cielo de Teruel el día 27 de diciembre a partir de las 11 horas en el Polideportivo San Fernando, el desfile de disfraces con zumba el 4 de enero y la ya 7ª Edición de la Carrera de Papá Noeles que tendrá lugar el próximo 24 de diciembre a las 12 horas en el Parque de la Plaza de la Guardia Civil (Fuenfresca). Se trata de una carrera no competitiva en la que se anima a las familias, adultos y niños a acudir con un abalorio navideño y pasar un rato divertido. Las inscripciones son gratuitas y están abiertas a través del enlace bit.ly/CarreraPapaNoel2022. 

Leer más:  El Ayuntamiento de Teruel se integra en la Red de Destinos Turísticos Inteligentes

La Campaña se ha presentado este jueves en la Plaza del Torico con la instalación de una bola de nieve gigante simulando la burbuja bajo las estrellas que disfrutará el ganador de la Campaña. Todos los detalles y las bases de la Campaña se pueden consultar en las redes sociales, Facebook e Instagram; @ACESTeruel y @ASEMPAZ.






- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Comarca del Maestrazgo presenta sus palacios y casas señoriales
Artículo siguienteEl tiempo en los próximos días en Teruel
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.