Inicio Actualidad Gervasio Decoración gana el Concurso de Escaparates de Teruel 2022

Gervasio Decoración gana el Concurso de Escaparates de Teruel 2022

Gervasio Decoración gana el Concurso de Escaparates de Teruel 2022




Gervasio Decoración gana el Concurso de Escaparates de Teruel 2022

JP Vázquez Arte Floral y Garza se alzan con el segundo y tercer premio






Teruel, martes 20 de diciembre de 2022. Las tres Asociaciones de Comerciantes, Industriales y Profesionales de Teruel (CCA de Teruel, ASEMPAZ y ACESTeruel) en colaboración con la concejalía de Empresas, Autónomos, Comercio y Empleo del Ayuntamiento de Teruel, han entregado este martes los Premios del XXX Concurso de Escaparates de Teruel, organizado con el objetivo de animar y dinamizar la campaña de compras navideñas. La decoración del escaparate se hizo con tema libre y su exhibición será, como mínimo, hasta el 6 de enero de 2023.

Leer más:  El viernes se vivirá un Día Mágico en el Centro Comercial Abierto de Teruel

Para la valoración de los escaparates participantes, el jurado ha tenido en cuenta los siguientes aspectos: modernidad e innovación, calidad, originalidad, iluminación y exposición del propio producto. El jurado ha estado compuesto por un representante de la Asociación Provincial de Comercio, un técnico de la Cámara de Comercio y el jefe de servicio del departamento de Comercio del Gobierno de Aragón.

El escaparate de Gervasio Decoración, en el barrio de San León, ha obtenido por cuarto año consecutivo el primer premio dotado con 500 euros, el segundo premio ha sido para JP Vázquez Arte Floral, en el centro, que ha recibido 300 euros, y el tercero ha correspondido a Garza, también en el centro histórico, con 100 euros. Los tres premios son para invertir en medios de publicidad digital de la ciudad. Además, el escaparate más votado en la página de Facebook ‘No Rompas el Círculo’ ha sido también el de Gervasio Decoración, con casi 400 “Me gusta”, por lo que será el segundo más votado por el público, E&F Interiorismo, el que pasa directamente al Concurso de Escaparates Provincial junto al primer premio del jurado.

Leer más:  Inés Donoso y Luis Agustín, elegidos mejores deportistas turolenses en la Gala Provincial del Deporte

En esta ocasión han participado 28 establecimientos en el concurso, y los representantes de las asociaciones de comerciantes han valorado muy positivamente la participación y el esfuerzo por mantener viva la iniciativa.

El concejal de Empresas, Autónomos, Comercio, y Empleo, Ramón Fuertes, ha agradecido el trabajo y esfuerzo que realizan estas asociaciones en la promoción del comercio de proximidad, así como la participación de todos los establecimientos que se han inscrito en el concurso, y ha felicitado especialmente a los ganadores. “Sois el pequeño comercio los que dinamizáis también la ciudad, los que generáis economía y empleo o autoempleo”, ha indicado, reiterando su agradecimiento e invitándoles a seguir participando año tras año en este concurso.

Leer más:  El Ayuntamiento de Teruel acoge a los representantes de la localidades participantes en el Congreso Nacional del Toro de Cuerda






- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Gobierno veta la enmienda de las Ayudas al funcionamiento de Teruel Existe minutos antes de su votación
Artículo siguienteEl tiempo en Teruel
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.