Inicio Destacado FOTO DENUNCIA | “¿Han visto lo que pone en los envoltorios de...

FOTO DENUNCIA | “¿Han visto lo que pone en los envoltorios de los caramelos que se repartieron en la cabalgata de Teruel? Dan a los niños algo que es malo para su salud”

Imagen de la bolsa de dulces. Cedida

La cabalgata de Teruel y sus dulces han llegado a Facebook. Una vecina turolense publicaba en un grupo de denuncia una imagen donde se puede observar el prospecto de los dulces repartidos en el desfile navideño.

Esa foto denuncia iba acompañada de un texto informativo que señalaba que “¿han visto lo que pone en los envoltorios de los caramelos que se repartieron en la cabalgata? Además, tiene un sabor extraño”, una publicación que se ha hecho viral en cuestión de horas y que ha recibido infinidad de comentarios.

“Joder pero ¿no tenéis nada más importante de que preocuparos? Si hemos comido cosas raras toda la vida. Somos unos tikismikis”, señalaba una usuaria desconforme con la publicación.

Leer más:  La Diputación de Teruel y Renfe impulsan un programa de formación tecnológica para mujeres

Pero no todos los comentarios eran en contra, ya que otra persona recalcaba que “hay niños con TDAH que según que componentes llevan los alimentos los alteran, de ahí el comentario”.

Para más denuncias puede escribirnos a través del siguiente correo electrónico: redaccion@editorialon.es


- Te recomendamos -
Artículo anteriorBroto: “Este Gobierno ha demostrado su apoyo a las familias en su diversidad y con sus diferentes modelos familiares”
Artículo siguienteAdjudicado el estudio y elaboración de un nuevo modelo de gestión de los residuos en la provincia
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.