Inicio teruel Bomberos de la DPT trabajan en la extinción de un incendio en...

Bomberos de la DPT trabajan en la extinción de un incendio en una granja de terneros en Fuentes Calientes

TERUEL, 15 (EUROPA PRESS)

Bomberos de la Diputación de Teruel (DPT) trabajan en la extinción de un incendio declarado este sábado, 14 de enero, en una granja de terneros en el municipio de Fuentes Calientes. El fuego no ha afectado a los animales y se ha originado en un montón de paja.

Efectivos de los parques de Montalbán y Calamocha participan en relevos desde primera hora de la tarde del sábado y han contando con la colaboración de un tractor, para facilitar las labores, ya que la presencia de material combustible, muy inflamable, ha provocado numerosos focos de reignición, han indicado desde la DPT.

Leer más:  La Guardia Civil de Teruel confiscó 848 artículos en una operación sobre la seguridad de los juguetes

Este domingo se ha reforzado el número de bomberos desplazados, con la previsión de poder darlo por extinguido si su evolución lo permite.

FUGA DE AGUA EN LA ESTACIÓN

Por otra parte, bomberos del Parque de Teruel han atendido en la jornada de este sábado una inundación en un bajo del entorno de la estación de tren, provocado por una fuga de agua.

Mientras que efectivos del Parque de Alcañiz llevan agua, desde las 07.00 horas de este domingo, a la localidad de Ráfales, debido al corte de suministro por una avería en el abastecimiento.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevisión del tiempo para Teruel
Artículo siguienteSucesos.- Extinguido el incendio en la granja en Fuentes Calientes, que deja dos animales fallecidos