Inicio El Tiempo El tiempo en los próximos días en Teruel

El tiempo en los próximos días en Teruel

En las primeras horas del día en Teruel habrá nubes y claros con lluvia. A medida que avance el día se esperan más nubes que claros con tormentas acompañadas de lluvia. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 9 y una mínima de -1 grados. Viento del oeste con rachas de hasta 55 kilómetros por hora.

Mañana se prevén nubes y claros con alguna precipitación aislada. Las temperaturas variarán entre los -4 y los 6 grados centígrados. Viento del noroeste de carácter débil.

En los próximos días se espera un incremento de la nubosidad y será probable que se produzcan lluvias. Asimismo, se espera que las temperaturas máximas se mantengan sin variaciones y desciendan las temperaturas mínimas conforme avancen los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Teruel, 21 de julio de 2023

- Te recomendamos -
Artículo anteriorPatricio Barrera y Libertad Jiménez de La Barrica representarán a Teruel en el I ‘Campeonato oficial Hostelería de España – Tapas y Pinchos’
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Tragedia en Teruel: fallece Adrián, el joven de 36 años arrollado por una grúa de una empresa aragonesa