Inicio Actualidad La gira homenaje a Joaquín Carbonell del Instituto de Estudios Turolenses llega...

La gira homenaje a Joaquín Carbonell del Instituto de Estudios Turolenses llega a su ecuador en Perales de la Alfambra

Cartel Perales de la Alfambra.
La gira homenaje a Joaquín Carbonell, que organiza el Instituto de Estudios Turolenses (IET) de la Diputación de Teruel (DPT), llega a su ecuador con la tercera parada que tendrá lugar en Perales de la Alfambra, el próximo sábado 4 de marzo.
El evento comenzará con la proyección del documental ‘Carbonell, amigo’ de Sonia Llera, en el salón del actos del Ayuntamiento, a las 18:00 horas. Tras el visionado del largometraje, se podrá disfrutar de un concierto conmemorativo a cargo del Dúo Celia & Covi, que se celebrará en el local «El Horno», y en el que madre e hija interpretarán las canciones más populares del cantautor allocino.
Como en los dos eventos anteriores, la entrada tanto a la proyección como al concierto es libre y gratuita, hasta completar aforo. La próxima cita de este tour será el 25 de marzo en la localidad de Burbáguena.
La entrada La gira homenaje a Joaquín Carbonell del Instituto de Estudios Turolenses llega a su ecuador en Perales de la Alfambra aparece primero en Diputación Provincial de Teruel.

Leer más:  Puesta en común con las comarcas de los planes de ferias y comunicación en materia turística

- Te recomendamos -
Artículo anterior70 perros participan en la XLIII Exposición Monográfica del Mastín del Pirineo que se celebra el 11 de marzo en Teruel
Artículo siguiente70 perros participan en la XLIII Exposición Monográfica del Mastín del Pirineo que se celebra el 11 de marzo en Teruel
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.