Inicio teruel Alfonso Palmero toma posesión como nuevo concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento...

Alfonso Palmero toma posesión como nuevo concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Teruel

TERUEL, 3 (EUROPA PRESS)

Alfonso Palmero ha tomado posesión como nuevo concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Teruel, en sustitución de Carlos Aranda, después de que este último renunciara a su acta de concejal, tras quedar en libertad provisional con cargos como presunto autor de un delito de agresión sexual a un joven, hechos ocurridos el pasado mes de febrero.

El nuevo concejal de Cs en el Ayuntamiento de Teruel, Alfonso Palmero, ha explicado que es un honor para él “haber tomado posesión del cargo concejal, con ilusión y agradecido por la oportunidad de poder colaborar un poquito con la labor de Ciudadanos en esta legislatura, que ha sido, en mi opinión, magnífica”.

Leer más:  Cantavieja, ubicada en Teruel, ha recibido el reconocimiento del Sello a los Mejores Pueblos Turísticos otorgado por la Organización Mundial del Turismo

“Aunque queda poco tiempo de mandato, vamos a intentar trabajar para los turolenses”, ha sostenido. Palmero es el coordinador de la Agrupación de Ciudadanos en Teruel. Nacido en 1982, en Zamora, es ingeniero agrícola. En 2019, fue el cabeza de lista de Cs al Senado por Teruel y ha desempeñado distintos cargos orgánicos en la formación liberal.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFOTO DENUNCIA | “¡Capital de la mierda! Parece que en 2023 no se limpia en Teruel”, la indignación vecinal por la falta de limpieza en las calles
Artículo siguienteIlustres turolenses de todos los tiempos piden al MITECO que declare a los turolenses «especie en peligro de extinción»