Inicio teruel Azcón (PP) ofrece un proyecto de unión y abierto, frente a los...

Azcón (PP) ofrece un proyecto de unión y abierto, frente a los “insultos” de Lambán a quienes discrepan de sus políticas

TERUEL, 5 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP-Aragón, alcalde de Zaragoza y candidato a la Presidencia del Gobierno de Aragón, Jorge Azcón, ha ofrecido un proyecto “de unión y abierto a todos”, frente a los “insultos” del líder del Ejecutivo autonómico, el socialista Javier Lambán, a quienes discrepan de las políticas socialistas.

Azcón se ha pronunciado así este domingo, en un acto de los ‘populares’ en Teruel para presentar la candidatura a la Alcaldía de la actual regidora, Emma Buj. La cita ha contado con la presencia de la secretaria general del PP, Cuca Gamarra, así como de otros cargos de la formación.

Jorge Azcón ha explicado que, en los últimos días, Javier Lambán se ha dedicado “a insultar” a todo el que discrepa con él, “no sólo a mi, que ya es algo habitual, sino que ha llamado anciano a quien le ofreció su apoyo y fue parte importante para que hoy sea presidente”.

Leer más:  Cómo ir al cine por 2 euros si eres mayor de 65 años en Teruel

En esta línea, el líder de los ‘populares’ aragoneses ha opinado que utilizar la palabra ‘anciano’ con las connotaciones que lo ha hecho significa “despreciar todo lo que las personas mayores aportan a la sociedad”. “A mi me ha llamado niñato”, ha recordado.

“También le hemos visto insultar a Teruel Existe, indicando que son un producto de la perversión política y el extremismo”, ha anotado.

Frente a todo ello, el Partido Popular tiene un proyecto distinto, tanto en Aragón como en España, en el que quiere “unir, abrir sus puertas, acercar el talento”, y que se caracteriza por ser “centrado, liberal, aragonesista, reformista, transformador y en el que cabemos todos”, ha defendido Azcón.

Leer más:  Gobierno de Aragón y Política Territorial destacan la inversión de 1.200 millones en Teruel tras 30 años de FITE

“Estamos dispuestos a que todo el mundo se identifique con el PP y todos los que quiera venir a aportar tienen las puertas abiertas para hacerlo –ha aclarado–. No les vamos a insultar como hacen los demás con todo aquel que discrepa con las políticas socialistas”.

‘CASO MEDIADOR’

Por otra parte, Jorge Azcón se ha referido a la trama conocida como ‘caso Mediador’ y ha recordado que se ha señalado que un diputado del PSOE por Zaragoza estaba presente en las fiestas.

“A las 24 horas de que se conociese pregunté a Lambán si sabía quién era el diputado y él acusó al PP de embarrar la política y degradarla”, ha esgrimido el dirigente ‘popular’. “Los socios y cargos públicos del PSOE acaban en cenas con drogas y prostitutas y es el Partido Popular el que embarra la política”, ha ironizado Azcón.

Leer más:  El Consistorio turolense asfalta el Camino de la Caseta del Puntal en el barrio rural de Concud

“Hay que acabar con esto”, ha pedido, apuntado que no se puede permitir que el PSOE siga engañando a la gente, que mientan sobre la actualidad. Por su parte, el Partido Popular –ha precisado Azcón– apuesta por cambiar las cosas y se compromete con hechos reales”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEmma Buj (PP) aspira a revalidar la Alcaldía de Teruel “con cercanía, sentido común un proyecto para todos”
Artículo siguienteGuillén dice que el PP de Aragón ” es una sucursal de Madrid” y Azcón “el amo de la crispación”