Inicio Destacado Horror en el incendio de Teruel: 1.000 hectáreas calcinadas, ocho poblaciones desalojadas...

Horror en el incendio de Teruel: 1.000 hectáreas calcinadas, ocho poblaciones desalojadas y tres carreteras cortadas

Imagen del incendio de Teruel. EFE
Imagen del incendio de Teruel. EFE

Un total de ocho poblaciones permanecen desalojadas por el incendio declarado en la localidad castellonense de Villanueva de Viver, que afecta también a la provincia de Teruel, mientras que tres carreteras siguen cortadas.

Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado, las poblaciones desalojadas son Villanueva de Viver; Fuente la Reina; Puebla de Arenoso; Montanejos; Arañuel; Montán; Pedanía Los Calpes (Puebla de Arenoso); y Los Cantos y la Monzona.

Así mismo, hay tres carreteras cortadas a la circulación: la CV 207 PK 13 (Fuente la Reina) sentido Villanueva de Viver; la CV 208 PK 0 ambos sentidos; y la CV 20 PK 52 Montanejos, sentido Teruel.

Leer más:  La provincia de Teruel, protagonista de la feria de ecoturismo Naturcyl 2022

Por el momento, según han informado las mismas fuentes, se encuentran afectadas un total de 1.000 hectáreas de la zona.

Anoche también se tuvo que desalojar a la Residencia de Ancianos y personas de Movilidad Reducida de la localidad de Montán empleando varios autobuses para su traslado y numerosas ambulancias, además de otros medios.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMás de 120 personas trabajan para extinguir las llamas en el lado turolense del fuego declarado en Castellón
Artículo siguienteLos bomberos de la Diputación de Teruel continúan trabajando en el incendio declarado en San Agustín
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.