Inicio teruel El Departamento de Vertebración licitará en las próximas semanas la obra de...

El Departamento de Vertebración licitará en las próximas semanas la obra de mejora de la avenida Aragón en Alcañiz

ALCAÑIZ (TERUEL), 3 (EUROPA PRESS)

El Departamento de Vertebración, Movilidad y Vivienda licitará en las próximas semanas la obra para la mejora de la avenida Aragón en Alcañiz, que servirá también para acometer mejoras en un tramo desde la intersección de la avenida Aragón hasta la rotonda del Mercado, es decir, unos 80 metros de tramo de Galán Bergua.

El director provincial del Departamento en Teruel, Ignacio Belanche, ha apuntado que las obras suponen la mejora de un tramo de 700 metros entre la intersección de la calle Repollés García hasta la conexión con la avenida Galán Bergua.

Se trata de un refuerzo de firme, con un presupuesto de 130.076, 28 euros y un plazo de ejecución máximo de tres meses, han precisado desde el Gobierno de Aragón.

Leer más:  El acuerdo entre el Departamento de Patrimonio de Teruel (DPT), el Obispado de Teruel y Albarracín y la Fundación Ibercaja permitirá la restauración de 25 iglesias y ermitas

Belanche ha añadido: “El objetivo es mejorar el firme existente para hacer la conducción más cómoda y segura”. Tras los trabajos, se procederá al repintado de todas las marcas viales. Las obras comenzarán antes del verano.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTeruel participa en las concentraciones de la Revuelta de la España vaciada: «No queremos ser territorio de sacrificio»
Artículo siguienteIgnacio Martínez de Pisón, Ramón Acín y Marta Sanz, grandes estrellas de la última jornada del Salón del Libro en Calamocha