Inicio Actualidad La Junta de Gobierno Local aprueba el convenio con el Pamesa Voleibol...

La Junta de Gobierno Local aprueba el convenio con el Pamesa Voleibol Teruel

La Junta de Gobierno Local aprueba el convenio con el Pamesa Voleibol Teruel




La Junta de Gobierno Local aprueba el convenio con el Pamesa Voleibol Teruel

Además se ha dado el visto bueno a seis expedientes de contratación de diferentes servicios y suministros






Teruel, lunes 4 de abril de 2022.-

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Teruel ha aprobado este lunes el convenio de colaboración con el Pamesa Voleibol Teruel correspondiente a este año por el que el Ayuntamiento aporta al club 100.000 euros. También ha dado el visto bueno al gasto para la celebración del XXVI Cross Promesicas y ha autorizado la cesión de uso del Teatro Marín el 19 de mayo al IES Segundo de Chomón y el 3 de junio a la mercantil Camín Producciones y Espectáculos para la realización del musical Fiesta Mágica.

Se han aprobado seis expedientes de contratación. El primero de ellos,  el del servicio de limpieza en edificios municipales dependientes del Ayuntamiento de Teruel, supone un importe total de 214.787,49 euros para los dos años iniciales del contrato conforme a los siguientes lotes:

Leer más:  La Policía Local aconseja evitar el vehículo durante la celebración de las Bodas de Isabel

Lote 1: Sanitarios del Parque, Oficinas y Vestuarios del Parque y Auditorio del Parque de los Fueros, Dependencias del Cementerio, Dependencias de las brigadas en el Polígono y Dependencias de las brigadas en Ronda Dámaso Torán: 40.806,21 euros

Lote 2: Oficinas de Servicios Sociales en C/Yagüe de Salas: 30.226,82 euros

Lote 3: Colegio Público de San Blas: 19.655,43 euros

Lote 4: Dependencias Municipales de Calle Temprado: 77.249,96 euros

Lote 5: Centro de Ocio Joven de Plaza Domingo Gascón: 37.415,67 euros

Lote 6: Parking de San Martín: 9.433,40 euros

Todas las cantidades son IVA incluido.

Los otros cinco expedientes de contratación hacen referencia al servicio de pasarela de pagos integrada en la sede electrónica del Ayuntamiento de Teruel, suministro en régimen de alquiler e instalación de alumbrado extraordinario durante las Fiestas del Ángel 2023 y 2024 y las Fiestas de Navidad 2023/2024 y 2023/2025, mantenimiento y revisión de los grupos electrógenos y bombas de aguas sucias del Ayuntamiento de Teruel, control de población de palomas en el municipio y suministro de material eléctrico para el trabajo habitual de las brigadas municipales. 

Leer más:  La revista “Turia” presenta su homenaje a José Jiménez Lozano en Valladolid

También se han concedido dos prórrogas en el plazo de ejecución de las obras de reparación de cubiertas y fachadas en el distrito San Mateo del cementerio municipal y de renovación de aceras en la Avenida de Aragón. 

Por último, se han adjudicado de nuevo las obras de reparación de jardinería en las calles transversales del barrio de la Fuenfresca por un importe de 59.169 euros IVA incluido. Tras la renuncia de la empresa adjudicataria en su día, se ha realizado la adjudicación a la siguiente en el proceso de licitación: Cooperativa Forestal de Royuela. 

Tras la Junta de Gobierno Local, la alcaldesa, Emma Buj, ha realizado un balance muy positivo del fin de semana en el que se han podido celebrar los actos de Semana Santa con plena normalidad, destacando el Encuentro en el Arquillo del Carrel ya restaurado. Buj también ha felicitado al Pamesa Voleibol Teruel por su pase a semifinales en la Supuerliga y se ha referido a la apertura de Dinópolis y al I Teruel Bike Festival en el que no faltó una pedida de matrimonio. “Hemos podido ver Teruel lleno de turistas y una vez más se nota que estamos en la Ciudad del Amor”, concluía.

Leer más:  La segunda fase de la mejora en la iluminación del Parque de Los Fueros-Ricardo Eced entra en su recta final

                                                                                                                       






- Te recomendamos -
Artículo anteriorLA CÁMARA DE COMERCIO ALIENTA SOBRE LOS MULTISERVICIOS RURALES EN EL I CONGRESO CATALÁN DE REPOBLAMIENTO
Artículo siguienteLas asociaciones sociales ya pueden solicitar las ayudas de Acción Social de la DPT
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.