Inicio Actualidad Atadi, Mantenedor de las Fiestas de la Vaquilla del Ángel 2023

Atadi, Mantenedor de las Fiestas de la Vaquilla del Ángel 2023

Atadi, Mantenedor de las Fiestas de la Vaquilla del Ángel 2023




Atadi, Mantenedor de las Fiestas de la Vaquilla del Ángel 2023

Pronunciará el discurso el 30 de junio






Teruel, martes 18 de abril de 2023

.- Atadi, Asociación de Apoyo a Personas con Discapacidad Intelectual de la Provincia de Teruel, será la entidad encargada de pronunciar el discurso como Mantenedor de las próximas Fiestas de la Vaquilla del Ángel. 

La alcaldesa de la ciudad, Emma Buj, y el concejal de Fiestas, Javier Domingo, lo han comunicado este martes en una visita realizada a Atadi, donde han sido recibidos por el presidente, José Luis Gómez, y la directora de Atadi Teruel, Irene Arroyas, quienes han recibido la noticia con gran emoción, alegría e ilusión. 

Leer más:  ¿Hasta cuándo durará la ola de calor en Teruel?

“Hemos querido simbolizar que la Vaquilla es de todos, que cada uno la vive a su manera, y también los usuarios de Atadi participan año tras año en muchos de los actos, realizan actividades propias en su centro y viven la Vaquilla de una forma muy especial”, ha indicado la alcaldesa, añadiendo que “la Vaquilla del Ángel es una fiesta de todos y cada uno de los turolenses y así lo hemos querido simbolizar nombrando a Atadi Mantenedor de las Fiestas”.

El centro de Atadi Teruel cuenta en estos momentos con 85 usuarios. El Mantenedor de las Fiestas pronunciará su discurso el próximo día 30 de junio.

Leer más:  Teruel Existe insiste en que la provincia sigue teniendo más de cien vacantes de Guardia Civil sin cubrir






- Te recomendamos -
Artículo anteriorVÍDEO | Denuncian la dejadez de Teruel en este polémico vídeo de TikTok
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Teruel, 19 de abril de 2023
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.