Inicio Destacado EMPRESAS EXPORTADORAS DE LA PROVINCIA RECIBEN ASESORAMIENTO SOBRE LA FINANCIACIÓN DE LAS...

EMPRESAS EXPORTADORAS DE LA PROVINCIA RECIBEN ASESORAMIENTO SOBRE LA FINANCIACIÓN DE LAS EXPORTACIONES DEL RIESGO DE CAMBIO DE DIVISA DE LA MANO DE BANCO DE SABADELL Y CÁMARA TERUEL.

Esta mañana, empresas exportadoras de nuestra provincia, han conocido todo lo relacionado sobre la "Financiación de las Exportaciones del Riesgo de Cambio de Divisa" de la mano de Luis Romero Director de Negocio Internacional de la Regional de Aragón del Banco Sabadell.
Durante la sesión se han analizado las necesidades financieras del exportador y las diferentes fórmulas de financiación, de acuerdo al medio de pago utilizado.También se han conocido las diferentes tipologías de riesgo desde el punto de vista de las entidades financieras, en función del tipo de financiación planteada. Por otro lado, se han explicado los métodos de financiación tradicional y especializada, así como sus peculiaridades y características y por último se ha analizado el riesgo que supone la financiación de las exportaciones en divisa y los diferentes instrumentos de cobertura.
Durante la jornada se ha contado con Ángel Pérez Munarriz y Rubén Sancho Brau, director de la oficina del Banco de Sabadell en Teruel.
Esta jornada ha sido organizada por Cámara de Comercio de Teruel y Banco de Sabadell con el objetivo de ayudar a las empresas a mejorar su competitividad, crecimiento y trabajar de esta forma conjuntamente en el desarrollo del tejido empresarial  del territorio. Enmarcada además dentro del convenio de colaboración con el Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial del Gobierno de Aragón

Leer más  CHAT GPT, HERRAMIENTA ALIADA PARA MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD DE LAS EMPRESAS EXPORTADORAS TUROLENSES.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorDentro del Plan General de Ordenación Urbana de Teruel se incluye la edificación de más de 6.000 residencias en zonas de expansión urbana reciente y en distintos barrios de la urbe
Artículo siguienteLa gira homenaje a Joaquín Carbonell del IET llega a su fin con su última parada en Albarracín
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos.