Inicio Actualidad La gira homenaje a Joaquín Carbonell del IET llega a su fin...

La gira homenaje a Joaquín Carbonell del IET llega a su fin con su última parada en Albarracín

Cartel de la sexta y última parada de la gira.
La gira homenaje a Joaquín Carbonell que ha organizado el Instituto de Estudios Turolenses (IET) de la Diputación de Teruel (DPT) llegará a su fin, este sábado 29 de abril, con su última parada en Albarracín.
La cita comenzará en el Palacio de Reuniones y Congresos del municipio, a las 18:00 horas, con la proyección del documental ‘Carbonell, amigo’ de Sonia Llera, que muestra la biografía sentimental del allocino a través de los testimonios de familiares, amigos/as y compañeros/as de profesión, así como con escritos, fotografías y grabaciones inéditas suyas.
Tras la proyección, el público podrá disfrutar de un concierto a cargo del Dúo Celia & Covi, en la Iglesia de Santa María, en el que sonarán las canciones más populares del cantautor versionadas en acústico.
Con este acto, el tour habrá acercado la figura de Carbonell a seis de las diez comarcas turolenses, cumpliendo así con el objetivo del IET y de la institución provincial de descentralizar las actividades culturales y sociales para llevar la cultura, también, a los municipios rurales.
La entrada La gira homenaje a Joaquín Carbonell del IET llega a su fin con su última parada en Albarracín aparece primero en Diputación Provincial de Teruel.

Leer más:  Las diputaciones de Castellón y Teruel impulsan medidas de promoción conjuntas con la red de Los Pueblos más Bonitos de España por la dinamización turística y cultural

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEMPRESAS EXPORTADORAS DE LA PROVINCIA RECIBEN ASESORAMIENTO SOBRE LA FINANCIACIÓN DE LAS EXPORTACIONES DEL RIESGO DE CAMBIO DE DIVISA DE LA MANO DE BANCO DE SABADELL Y CÁMARA TERUEL.
Artículo siguienteEl escritor Javier Sierra pronunciará el pregón de la VIII Feria del Libro y el Cómic de Teruel
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.