Inicio teruel El famoso cantautor Amancio Prada será el protagonista de un concierto que...

El famoso cantautor Amancio Prada será el protagonista de un concierto que se celebrará en Teruel el 12 de mayo

TERUEL, 29 (EUROPA PRESS)

El cantautor Amancio Prada ofrecerá un concierto en Teruel el próximo 12 de mayo, a las 19.00 horas, en la Catedral, organizado por el Atrio de los Gentiles de la Diócesis de Teruel y que tendrá carácter gratuito, si bien es necesario tener invitación pues el aforo es limitado.

El artista interpretará su famosa versión del Cántico Espiritual de San Juan de la Cruz y otros poemas del místico y de Teresa de Jesús, ha informado la Delegación de Medios de Comunicación Social de la Diócesis de Teruel y Albarracín.

Para completar el concierto, el día anterior, jueves 11 de mayo, a las 19.00 horas, Javier Melloni S.J., impartirá una conferencia sobre la sed de Infinito de Juan de la Cruz, en el salón de actos de la Cámara de Comercio, y, una semana antes, este viernes, 5 de mayo, Elena Abril y Luis Arturo Giménez, recitarán, en un acto llamado ‘La Soledad sonora’, algunos poemas de estos dos místicos en la Iglesia de las Carmelitas, a las 19.00 horas, acompañados por Ana Antón al violonchelo.

Leer más:  CHA rechaza instalar plantas solares flotantes en los embalses de Lechago, Gallipuén y Cueva Foradada

El Atrio de los Gentiles es una iniciativa comenzada por Benedicto XVI y continuada por el Papa Francisco para promover el diálogo y el encuentro entre personas pertenecientes a culturas diferentes.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Teruel, 29 de abril de 2023
Artículo siguienteSegún Lambán, no se llevarán a cabo inversiones en el Pirineo si no se obtiene previamente el consentimiento necesario para unir las estaciones de esquí