Inicio teruel De acuerdo con Ana Marín, quien pertenece al Partido Popular, el Partido...

De acuerdo con Ana Marín, quien pertenece al Partido Popular, el Partido Socialista ha estado prometiendo la llegada de empresas a Andorra que, en última instancia, nunca se hacen realidad

TERUEL, 2 (EUROPA PRESS)

La cabeza de lista del PP Teruel a las Cortes de Aragón, Ana Marín, ha afirmado este martes que “el PSOE no para de anunciar empresas en Andorra que luego no llegan”.

El anuncio de la llegada de una nueva empresa al municipio de Andorra, que podría generar 400 empleos directos y otros tantos indirectos, según las manifestaciones realizadas por los representantes del Gobierno de Aragón, ha sido valorado con mucho escepticismo por parte de los representantes del Partido Popular de Teruel. Un sentimiento avalado por las “constantes mentiras” que han vivido en primera persona los habitantes de la localidad.

Leer más:  Los talleres experienciales del Inaem atendieron a 900 alumnos en 2023

Ha justificado esa actitud en el “bagaje pasado” del PSOE, más concretamente del presidente regional, Javier Lambán, y de la consejera de Presidencia, Mayte Pérez. “Con la campaña electoral llega el tiempo en el que el PSOE no para de anunciar empresas en Andorra que luego no llegan”, ha subrayado Marín.

Tal y como ha recalcado, los andorranos “todavía están esperando esas cinco empresas que Lambán anunció hace ahora cuatro años y que no han abierto sus puertas, ni han generado puestos de trabajo, ni tampoco futuro para unas familias que han visto cómo cerraba la Central Térmica de Andorra”.

Por ese motivo, ha considerado que los representantes socialistas “no tienen ninguna credibilidad a la hora de hablar de la llegada de empresas” a la localidad turolense.

Leer más:  Teruel concluye una edición "extraordinaria" de las Bodas de Isabel, pasada por agua y con la vuelta a la presencialidad

“El legado que van a dejar al municipio de Andorra, a toda su comarca y, por extensión, al Bajo Aragón, es el haber sido los culpables de cerrar la Central sin alternativa y sin puestos de trabajo que pudieran paliar la pérdida de empleo que se ha generado y que ha llevado a muchas familias a tener que abandonar su localidad en busca del futuro que aquí se les ha negado”, ha insistido.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa coalición política Ganar Teruel-IU ha iniciado una campaña para recolectar firmas con el fin de proteger la Atención Primaria
Artículo siguienteYa hay cerca de 100 inscritos para participar en el I Congreso de Festivales de la Diputación de Teruel