Inicio Actualidad Consumidos los primeros 20.000 euros en bonos de apoyo al consumo local

Consumidos los primeros 20.000 euros en bonos de apoyo al consumo local

Consumidos los primeros 20.000 euros en bonos de apoyo al consumo local




Consumidos los primeros 20.000 euros en bonos de apoyo al consumo local

El Ayuntamiento de Teruel puso en circulación 30.000 euros en bonos el pasado 17 de abril






Teruel, jueves 4 de mayo de 2023.

Los turolenses ya han consumido 20.000 de los 30.000 euros en bonos de apoyo al consumo local que el Ayuntamiento de Teruel puso en circulación el 17 de abril. Los 10.000 euros restantes podrán canjearse hasta el 31 de mayo.

El conejal de Empresas y Autónomos, Ramón Fuertes, ha recordado que el Consistorio ha puesto en circulación 30.000 euros en bonos, que generarán un impacto en la economía local de, al menos, 120.000. Durante esta campaña, los turolenses adquieren bonos de 30 euros y reciben 10 euros extra para consumir en el comercio local.

Leer más:  El 5 de junio se celebra el XV Torneo de Barra Aragonesa Ciudad de Teruel

Fuertes ha animado a los turolenses a aprovechar esta oportunidad para consumir en los negocios de la ciudad y ha recordado que los bonos pueden adquirirse en la web www.deteruelparateruel.com. 

El concejal ha explicado que cada persona podrá adquirir un máximo de 100 euros, mientras que cada establecimiento podrá canjear un máximo de 1.200 euros. “Buscamos que los bonos lleguen a la mayor parte de la población y que se beneficien de ellos el máximo número de comercios posible”, ha indicado. 






- Te recomendamos -
Artículo anteriorEn el I Congreso Tierra de Festivales de Teruel, se destacan múltiples manifestaciones artísticas, tales como el cine, la gastronomía, la literatura y la danza contemporánea
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Teruel, 5 de mayo de 2023
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.