Inicio teruel Buj sostiene que el Partido Popular cuenta con el grupo óptimo para...

Buj sostiene que el Partido Popular cuenta con el grupo óptimo para impulsar el progreso constante de Teruel

TERUEL, 8 (EUROPA PRESS)

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Teruel y actual alcaldesa, Emma Buj, ha realzado este lunes a las puertas del Ayuntamiento la lista municipal con la que se presenta a la reelección, destacando que se trata de un grupo de personas que ofrece “capacidad de trabajo, conocimiento de la ciudad y de su entorno, ilusión y compromiso con Teruel”.

Buj ha detallado que en la lista hay 11 mujeres y 13 hombres, de todas las edades, desde los 19 hasta los 66 años, procedentes de todos los barrios de la ciudad: San León, Ensanche, Fuenfresca, Arrabal, Carrel, San Julián, Centro Histórico y Barrios Rurales. “Tengo el honor de encabezar la candidatura mejor preparada para gobernar en la ciudad de Teruel”, ha asegurado.

En la candidatura del Partido Popular al Ayuntamiento de Teruel se encuentran funcionarios, autónomos, emprendedores y trabajadores por cuenta ajena “que aúnan un gran conocimiento de la administración con amplia experiencia en el sector privado”, ha indicado la candidata, señalando que “combinar ambos conocimientos es clave para la etapa de crecimiento que estamos viviendo en Teruel”.

Leer más:  El PSOE Teruel urge a salvaguardar la igualdad "los 365 días del año" y critica "la hipocresía del PP"

“Se trata de un equipo multidisciplinar, con conocimientos en urbanismo, medio ambiente, en el mundo de la empresa, del derecho y la economía, en educación, universidad, cultura, deporte, servicios sociales, y con implicación en las tradiciones de la ciudad como La Vaquilla, la Semana Santa o Las Bodas de Isabel de Segura”, ha añadido, añadiendo que “los candidatos del PP no vienen de ocupar cargos en otras instituciones, sino que se trata de personas que desde sus trabajos han dado el paso a comprometerse con este proyecto político de mejora permanente en la ciudad de Teruel”.

La alcaldesa ha manifestado que, tras sanear el Ayuntamiento de Teruel, durante esta legislatura “hemos sido capaces de poner en marcha proyectos que la ciudadanía demandaba desde hacía años”, mencionando como ejemplos el nuevo Conservatorio y Centro Cultural en San Julián, las obras del COAM en San León o el ascensor del Barrio del Carmen con el Centro Histórico.

Leer más:  El PSOE reclama "la inmediata aplicación" de las ayudas al funcionamiento de las empresas en Teruel, Cuenca y Soria

Ha hecho referencia también a las nuevas zonas verdes de esparcimiento, más y mejores parques urbanos, la mejora de las aceras y la accesibilidad de la ciudad, así como la puesta en valor del patrimonio de la capital, con la restauración de la iglesia de San Miguel, el Arquillo, las fuentes del Calvario, del Deán y de los Franciscanos, renovar las instalaciones deportivas que ya existían y acometer otras nuevas como las pistas de Los Planos o el Pabellón Deportivo de la Fuenfresca, así como a nuevos servicios como la ayuda a domicilio en festivos y fines de semana o el autobús urbano a todo los barrios rurales, “y todo ello pagando menos impuestos”.

Leer más:  El representante del Partido Popular, Buj, sugiere la instauración de un Centro de Innovación Empresarial en Teruel cuyo propósito sea estimular a los ciudadanos para emprender proyectos empresariales

“Teruel es hoy una ciudad con más y mejores equipamientos y servicios, más accesible, más sostenible, más cuidada y más amable para los turolenses”, ha aseverado, resaltando que “estos años, como hoy, hemos visto muchas obras y así queremos que siga siendo, por eso en los próximos días presentaremos un ambicioso programa para llevarlo a cabo por este equipo, que es un equipo de Teruel para Teruel, de Teruel para Aragón y para España, porque Aragón y España necesitan un cambio político que dé carpetazo al sanchismo”.

“La candidatura del Partido Popular es un valor seguro para todos aquellos que no quieran gobiernos Frankestein. El Partido Popular en Teruel es el antídoto contra el sanchismo”, ha agregado.

Por último, Emma Buj, ha resaltado que gobierna “con todos los turolenses y para todos los turolenses, sin sectarismos, y así quiero que siga siendo”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLA CAMARA ATIENDE A MAS DE 4.100 BENEFICIARIOS A TRAVES DE SUS SERVICIOS EN 2022
Artículo siguienteLa DPT vuelve a financiar la campaña escolar para visitar gratuitamente Dinópolis