Inicio Sucesos Alerta en Zaragoza: Desaparece Emily de dos años y se sospecha de...

Alerta en Zaragoza: Desaparece Emily de dos años y se sospecha de sustracción parental

DESAPARECIDA NIÑA DE 2 AÑOS EN ZARAGOZA

Alerta de Desaparición de una Pequeña en Zaragoza

Zaragoza está en alerta tras la desaparición de una niña de dos años, Emily Vaquero Palii. La pequeña fue vista por última vez el pasado viernes 19 de mayo, según informa la plataforma SOS Desaparecidos. Esta asociación ha solicitado colaboración para localizar a la niña.

Características de Emily Vaquero Palii

Emily mide entre 96 y 98 centímetros, tiene el pelo rubio y liso a media melena, y los ojos marrones y gris claro. Estos datos, proporcionados por SOS Desaparecidos, son cruciales para su identificación en caso de ser vista por algún ciudadano.

Denuncia del Padre y Presunta Sustracción Parental

La Policía Nacional ha confirmado que el padre de Emily ha interpuesto una denuncia por la desaparición de la niña. Se sospecha que el caso podría tratarse de una sustracción parental por parte de la madre, debido a problemas existentes entre ambos progenitores.

Leer más:  Cambios en la dirección de La Fageda: Cristóbal Colón ocupará el cargo de presidente de honor

Circunstancias Familiares Previas a la Desaparición

El matrimonio había iniciado recientemente los trámites de divorcio y aún no existía ninguna medida judicial respecto a la custodia de la menor, según fuentes citadas por el Heraldo de Aragón. A pesar de la separación, los padres seguían viviendo en el mismo domicilio con su hija. El padre encontró las maletas de la madre hechas, lo que le llevó a creer que ella se había marchado con la niña.

Temores de que la Niña Sea Sacada de España

La familia del padre teme que la madre, de nacionalidad ucraniana, pueda sacar a la pequeña de España. Estos temores han aumentado la urgencia en la búsqueda de la niña desaparecida.

Contacto con SOS Desaparecidos

Para cualquier información relacionada con la niña desaparecida, SOS Desaparecidos ha proporcionado dos números de teléfono, 649 952 957 y 617 126 909, y un correo electrónico: info@sosdesaparecidos.es.

Leer más:  FOTODENUNCIA | Una inundación en la plaza del mercado Domingo Gascón hace saltar las alarmas de los turolenses

Este caso resalta la importancia de la cooperación ciudadana en situaciones de emergencia. Si observa algo sospechoso o tiene información que pueda ayudar, no dude en contactar con las autoridades. Cada pequeña pieza de información puede ser crucial en casos de desapariciones.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Teruel, 22 de mayo de 2023
Artículo siguienteSe han asignado 1,5 millones de euros en la comunidad de Carrel, Teruel, para cubrir diversos costos e inversiones, siendo la construcción de un centro social la más relevante