Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Luto en la montaña: fallece el empresario aragonés José...

ÚLTIMA HORA | Luto en la montaña: fallece el empresario aragonés José Barrabés a los 90 años

El benasqués José Barrabés, precursor de una saga que ha cambiado la gestión del material de montaña a nivel internacional, perdía la vida este pasado domingo por la noche a los 90 años de edad. La familia Barrabés, que llegó a Benasque procedente de Espés en los años 20 del siglo XX, desarrolló distintas experiencias empresariales que, con la democratización del esquí, se especializaron en la venta de material de nieve y montaña.

Su salto a la pantalla desde el corazón del Valle de Benasque lo alzó como referente a nivel internacional en una experiencia que José Barrabés dirigió dando protagonismo a sus hijos, José Cristóbal, Carlos y Arturo, en los últimos años.

Leer más:  La Diputación de Teruel mejora el acceso al castillo de Peracense con una inversión de más de medio millón de euros

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEN DIRECTO. Pleno ordinario de diciembre
Artículo siguienteLa DPT y la Cooperativa San Isidro de Mazaleón ayudarán a los agricultores afectados por el virus ‘Sharka’
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.