Inicio Actualidad El Ayuntamiento de Teruel continúa encargando a Atadi Empleo el mantenimiento de...

El Ayuntamiento de Teruel continúa encargando a Atadi Empleo el mantenimiento de bancos en la ciudad

El Ayuntamiento de Teruel continúa encargando a Atadi Empleo el mantenimiento de bancos en la ciudad




El Ayuntamiento de Teruel continúa encargando a Atadi Empleo el mantenimiento de bancos en la ciudad

En estos momentos se trabaja en la Avenida de Sagunto






Teruel, martes 21 de febrero de 2023.-

El Ayuntamiento de Teruel continúa confiando en Atadi Empleo para realizar labores de mantenimiento en los bancos de madera de  distintas calles de la capital. Estos días se está trabajando en los bancos de la Avenida Sagunto, con el proceso de lijado para su posterior repintado. 

La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, y el concejal de Infraestructuras, Juan Carlos Cruzado, se han interesado este martes por la evolución de esos trabajos y han conversado con los encargados de llevarlos a cabo.

Leer más:  El Museo de la Vaquilla abre de nuevo sus puertas este sábado 29 de abril

Periódicamente, el Ayuntamiento de Teruel contrata a Atadi Empleo para realizar estas actuaciones en distintos puntos de la ciudad, según el estado de los bancos que se van deteriorando debido al uso y a las inclemencias meteorológicas.

La alcaldesa les ha manifestado su agradecimiento destacando la importancia de este trabajo que está siendo tan valorado por los turolenses ya que los bancos son muy utilizados tanto por las personas mayores como por los jóvenes. “Muchos de estos bancos tienen bien la estructura pero se había deteriorado el barniz”, explicaba Buj, añadiendo que para el equipo de gobierno es importante el mantenimiento de la ciudad, “pero también queremos ser una ciudad integradora y por esto es esencial para nosotros trabajar con los centros especiales de empleo, y en este caso con Atadi Empleo”.

Leer más:  La alcaldesa de Teruel firma el manifiesto por la aplicación de las ayudas al funcionamiento en Soria, Cuenca y Teruel

Buj resaltaba la importancia de estas “pequeñas actuaciones pero que facilitan la vida de los ciudadanos” para que éstos puedan estar más cómodos, ver su ciudad en mejor estado, “y también dar trabajo a un colectivo que tiene unas especiales dificultades para ello”.






- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa ministra de Transportes asegura a Teruel Existe que cumplirá el Acuerdo licitando los tres tramos de la A-68
Artículo siguientePrevisión del tiempo para Teruel
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.