Categorías: Destacado

DENUNCIA | La comanda viral de una camarera de Teruel a los cocineros: “No quiero el rape, ¿me traéis un támpax al baño, gracias?”

Si alguna vez has visitado España, entonces sabes que es el país con más bares y restaurantes del mundo. Simplemente saliendo a la calle puedes comprobarlo. Éstos son lugares de encuentro, de diversión y de contar historias increíbles. Algunas de estas anécdotas incluso llegan a convertirse en tema de conversación en Twitter. Como el caso de una camarera llamada Raquel que ha conseguido varios miles de interacciones en la red social con un divertido mensaje.

Los camareros cuentan con una herramienta muy útil para su trabajo: la PDA, un dispositivo de mano que les permite enviar las órdenes a la cocina mientras anotan los pedidos de los clientes. A pesar de ello, muchos restaurantes siguen prefiriendo el clásico cuaderno para llevar los pedidos.

Raquel se ha convertido en una sensación en Twitter debido a su habilidad para usar una PDA para hacer algo más que tomar notas sobre los pedidos de sus clientes. Su comanda ha obtenido miles deme gusta y más de doscientosretweets‘, convirtiéndose en un éxito viral. Los camareros no siempre utilizan la PDA solo para registrar los pedidos, sino también para comunicarse entre ellos y solicitar algo más que comida o bebida. Raquel ha demostrado que una PDA se puede usar para mucho más.

Raquel envió una comanda de carácter urgente a sus compañeros de cocina a través de su PDA, en la que llamó la atención con un título divertido:Rape con salsa holandesa‘. Esta comanda no tenía nada que ver con el sabroso pescado, sino que más bien demuestra la cercanía casi familiar que hay en la hostelería.

A continuación la comanda:

Te puede interesar:

 

 

Redacción

Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.

Entradas recientes

El PSOE solicita mejoras en la conexión entre la carretera autonómica A-1402 y el paseo de las Minas de Andorra (Teruel)

TERUEL, 28 (EUROPA PRESS) El grupo parlamentario socialista en las Cortes de Aragón ha presentado…

8 horas hace

El tiempo para hoy en Teruel, 28 de abril de 2024

Hoy por la mañana en Teruel habrá nubes y claros con probabilidad de alguna precipitación…

15 horas hace

La alcaldesa recibe a las jugadoras junior del equipo del Pamesa Teruel, campeonas de Aragón

La alcaldesa recibe a las jugadoras junior del equipo del Pamesa Teruel, campeonas de…

17 horas hace

Teruel vivirá intensamente este fin de semana su propia versión de la Feria de Abril

Teruel vivirá intensamente este fin de semana su propia versión de la Feria de…

17 horas hace

Gonzalo Sánchez de PwC España insiste en la importancia de la rentabilidad bancaria para el país

El presidente de PwC España, Gonzalo Sánchez, manifestó que "los resultados del sector financiero son…

23 horas hace

La America’s Cup inicia con la botadura de los ac75 y la revelación de innovaciones

Con el NYYC American Magic y el Orient Express Racing a punto de desvelar sus…

23 horas hace

Esta web usa cookies.