Inicio teruel La exposición ‘Pinturas de los años Ochenta de Miguel Rasero’ se realizará...

La exposición ‘Pinturas de los años Ochenta de Miguel Rasero’ se realizará en el verano en Cretas, Teruel

CRETAS (TERUEL), 8 (EUROPA PRESS)

La Fundación Germán López y Marián Sanz, ubicada en la localidad turolende de Cretas, en Teruel, acoge este verano la exposición ‘Miguel Rasero. Pinturas de los años Ochenta’. La inauguración será este sábado, 8 de julio, a las 19.00 horas en la calle Mayor de la Villa. La muestra se podrá visitar hasta mediados de septiembre.

El pintor y escultor Miguel Rasero nació en Doña Mencia, Córdoba (1955) y en la actualidad, comparte su residencia entre Arnes (Terra Alta) y Sant Joan Despi (Barcelona).

La exposición muestra su trabajo realizado durante los años 80, cuya mayor parte consistió en la creación de collages para la construcción de su particular mundo del bodegón. Miguel Rasero sometió estas obras a un proceso que el propio autor califica como “pintar antes de pintar”, ya que realizó toda una serie de operaciones previas a lo que iba a ser la obra definitiva como teñir el papel o recortarlo.

Leer más:  "Teruel prosperará si Feijóo se convierte en presidente del Gobierno de España, según Juste (PP)."

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa investidura de Azcón (PP) dependerá de las negociaciones y de alcanzar una mayoría suficiente para determinar la fecha
Artículo siguienteLa imposición del pañuelo al Torico provoca una gran celebración en Teruel