Inicio teruel El tramo de la A-2412 en Beceite (Teruel) se encuentra cerrado debido...

El tramo de la A-2412 en Beceite (Teruel) se encuentra cerrado debido a un desprendimiento de rocas

TERUEL, 4 (EUROPA PRESS)

El tramo de la carretera A-2412, a la altura de la localidad turolense de Beceite, continúa cerrado al tráfico por el desprendimiento de rocas que se ha producido este domingo, debido a las fuertes lluvias del temporal de la Depresión Aislada a Niveles Altos (DANA).

Según han informado a Europa Press desde el Centro de Gestión del Tráfico este lunes, entre el kilómetro 0, en Valderrobres, y el kilómetro 6, en Beceite, la carretera A-2412 permanece cortada en ambos sentidos.

El presidente de la Diputación de Teruel, Joaquín Juste, se ha acercado este domingo al municipio para conocer el estado de su carretera de acceso –que une el municipio con Valderrobles– y se ha comprometido a poner “todos los medios al alcance” para quitar las rocas y restituir el tráfico “lo antes posible”.

Leer más:  El Seprona de Alcañiz investiga a un hombre por un incendio declarado en Calanda y Castelserás (Teruel)

Las máquinas del operativo desplegado por la DPT siguen trabajando para retirar las piedras caídas y, por el momento, continúa abierto el carril de tres metros de ancho despejado ayer para atender cualquier emergencia en el municipio.

Los operarios van a trabajar durante toda la jornada y se espera que el tráfico quede reabierto a lo largo de la tarde de este lunes.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Teruel, 4 de septiembre de 2023
Artículo siguienteLa Plataforma en respaldo de los Paisajes de Teruel critica al PNIEC por “engañar” el proceso participativo