Inicio teruel El presidente de Aragón se reunirá este jueves con Azcón (PP) para...

El presidente de Aragón se reunirá este jueves con Azcón (PP) para impulsar “grandes pactos” en “asuntos cruciales”

SARRIÓN (TERUEL), 16 (EUROPA PRESS)

El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, se reunirá este jueves con el presidente del PP regional, Jorge Azcón, dentro de la ronda de contactos que está manteniendo con líderes de todos los partidos para “tratar de implicarlos en la búsqueda de grandes pactos para los asuntos cruciales y otros que puedan proponer”. En próximas fechas, se entrevistará con el coordinador general de IU en la comunidad autónoma, Álvaro Sanz.

Ha declarado a los medios de comunicación que Aragón “está bien encaminado en cuanto a un proyecto común de futuro” porque “el clima de pacto, de estabilidad política y social está resultando determinante para que cada vez haya más empresas interesadas en invertir”.

Leer más:  La DPT cierta una campaña de vialidad invernal "anómala", con escasos periodos de nieve y fuera de la época habitual

Esto pasa por que los políticos, “sin renunciar a gobernar, ni a hacer oposición, seamos capaces de llegar a grandes acuerdos”, de forma “que todo el mundo sepa que en Aragón, más allá de quién gobierne, hay líneas estratégicas básicas que todos van a respetar”, ha concluido.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLambán apuesta por “planificar el futuro” de Aragón “todos juntos”
Artículo siguienteEl Gobierno de Aragón tratará “por todos los medios” de que “no desaparezca nada” en el pliego del transporte sanitario
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.