Inicio teruel La Asociación Turística Gúdar-Javalambre ofrece un listado de rutas para conocer los...

La Asociación Turística Gúdar-Javalambre ofrece un listado de rutas para conocer los paisajes de la zona

TERUEL, 30 (EUROPA PRESS)

La Asociación Turística Gúdar-Javalambre ha elaborado un listado con una serie de rutas para descubrir los diversos paisajes que se ofrecen a los visitantes para conocer la zona. Incluye vías verdes, senderos fluviales, barrancos, cascadas, vías ferratas, decenas de kilómetros con los que disfrutar de la naturaleza y la historia que rodea este territorio de la provincia de Teruel.

El folleto con todos los detalles de cada ruta se puede descargar en la web de la Asociación a través del siguiente enlace: ‘https://www.turismogudarjavalambre.com/index.php/rutas’.

En dicho portal, además, se puede consultar los servicios que los visitantes pueden precisar de alojamiento, restauración, actividades o servicios, han informado la Comarca Gúdar-Javalambre en una nota de prensa.

El documento incorpora información de la Senda Fluvial Desiderio, en Arcos de Salinas; la Ruta por las cumbres de Javalambre en BTT, en Camarena de la Sierra; la Ruta Circular Ermita de Santa Margarita, en Abejuela, la Nava de Torrijas y Ermita de Santa Margarita en BTT, en Torrijas; la Ruta Circular por el Barranco del Hocino, en La Pueblade Valverde o Azudes de Valbona – El Molino y Los Piquillos, en Valbona.

También la Vía Ferrata Los estrechos de la Hoz, en Formiche; la Cascada de la Tejeda y Paraíso Alto en Manzanera; las Posiciones defensivas de la Guerra Civil en Sarrión, la Vía Verde Ojos Negros, en Albentosa, la Ruta Circular al Mas Blanco, en San Agustín o el Sendero botánico, en Olba.

En Mora de Rubielos, la Ruta Fuen Narices; el Mirador de Alcalá de la Selva desde el Solano de la Vega, el Alto del Hornillo en Valdelinares, Pozo Navarro y Pino Obrado en Linares de Mora, el Embalse del Cuarto en Nogueruelas, la Cueva del Covarcho en Fuentes de Rubielos, la Ruta Circular por Casa Iserte en Rubielos de Mora, las Rutas de los dinosaurios en El Castellar, la Ermita de Santa Quiteria en Gúdar, el Merendero de las Truchas en Mosqueruela, el Alto del Pellejero en Puertomingalvo o el Molino de las Alcafas en Cabra de Mora.


- Te recomendamos -