Inicio Actualidad El Ayuntamiento de Teruel promocionará la ciudad en cuatro ferias de Turismo...

El Ayuntamiento de Teruel promocionará la ciudad en cuatro ferias de Turismo este mes de mayo

El Ayuntamiento de Teruel promocionará la ciudad en cuatro ferias de Turismo este mes de mayo




El Ayuntamiento de Teruel promocionará la ciudad en cuatro ferias de Turismo este mes de mayo

Participará en eventos en Bilbao, Zaragoza, Pamplona y Barcelona





Teruel, miércoles 4 de mayo de 2022.- El Ayuntamiento de Teruel promocionará turísticamente la ciudad en cuatro eventos que se celebran este mes de mayo en Bilbao, Zaragoza, Pamplona y Barcelona. Así lo ha explicado el concejal de Turismo, Javier Domingo, quien ha recordado el “importante trabajo que se está haciendo” en Teruel en esta materia “porque queremos consolidar a nuestra ciudad como un potente destino turístico de interior” y resaltando que este sector genera economía en la capital.

Leer más:  El grupo Zona Envaquíllate vuelve a instalarla barra alternativa en la Plaza Domingo Gascón de Teruel

Del 6 al 8 de mayo Teruel estará presente en Expovacaciones, la feria de turismo general que se celebra en Bilbao. El siguiente fin de semana es el turno de Aratur, otra feria también destinada al turismo en general que tendrá lugar en Zaragoza del 13 al 15 de mayo. Del 20 al 22 de mayo la oferta turística turolense se mostrará en Expofamily, feria especializada en ocio y turismo familiar que se celebra en Pamplona, y del 27 al 29 de mayo Teruel participará en la 16 Feria Modernista de Barcelona como ciudad integrante de la Ruta Europea del Modernismo.

En todos estos eventos se repartirá material promocional de la capital, incluyendo la campaña “Teruel es” que hace referencia a atractivos de la ciudad como el Modernismo, el Mudéjar, el Amor, la Naturaleza, la Pasión o la Vaquilla. “Hemos querido asistir a estas cuatro ferias en un mes de mayo de intensa promoción que seguro va a ser la antesala de un verano muy bueno en lo que a turismo se refiere en nuestra ciudad, que es lo que todos deseamos y además los datos así lo avalan”, ha indicado.

Leer más:  Jornadas de Educación y Seguridad vial para chavales en riesgo de exclusión social

Domingo ha explicado que el Ayuntamiento sigue trabajando en el desarrollo del Plan Estratégico de Turismo que se aprobó recientemente en pleno, que incluye entre sus estrategias campañas de marketing segmentadas como las que se realizan asistiendo a estas ferias, y también se avanza en la creación de una nueva página web de turismo municipal y en un plan de marketing turístico.






- Te recomendamos -
Artículo anteriorAmpliado al 12 de mayo el plazo para el concurso de ideas de negocio innovadoras de Be.Cultour
Artículo siguienteLos antiguos Alfares de los Hermanos Górriz de Teruel vuelven a abrir sus puertas este fin de semana
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.