Inicio Actualidad La Asociación EjercitaTe ofrece una masterclass deportiva gratuita el próximo sábado en...

La Asociación EjercitaTe ofrece una masterclass deportiva gratuita el próximo sábado en la Plaza San Juan

La Asociación EjercitaTe ofrece una masterclass deportiva gratuita el próximo sábado en la Plaza San Juan




La Asociación EjercitaTe ofrece una masterclass deportiva gratuita el próximo sábado en la Plaza San Juan

Los turolenses que lo deseen podrán disfrutar de clases de step, gimnasia, baile y entrenamiento funcional con monitores especializados 





Teruel, miércoles 11 de mayo de 2022. La Asociación EjercitaTE, en colaboración con el centro NoteeXcuses y el Ayuntamiento de Teruel, ofrece el próximo sábado en la Plaza San Juan una masterclass gratuita y abierta en la que todos los turolenses que lo deseen podrán disfrutar de disciplinas deportivas como el step, la gimnasia, el baile y el entrenamiento funcional.
El presidente de EjercitaTE, José Catalán, ha animado a todo el mundo a participar en este evento gratuito y aprovechar la presencia de monitores especializados y clases tutorizadas para comenzar a descubrir nuevas disciplinas deportivas.
La actividad se celebrará de 10 a 14 horas y también cuenta con almuerzo y comida en Pinilla. Para obtener más información, es preciso llamar al 978 08 47 96 o escribir a hola@noteexcuses.com.
Por su parte, el concejal de Deportes de Teruel, Carlos Aranda, ha valorado la labor de EjercitaTE a la hora de incentivar la práctica del deporte en la ciudad y de ofrecer actividades de calidad de manera gratuita. “Tratamos de fomentar el deporte desde todas las disciplinas y este tipo de actividades son necesarias para que mucha gente, en especial nuestros mayores, puedan animarse a practicar ejercicio de manera regular”, ha concluido.


Leer más:  El Ayuntamiento de Teruel licita la construcción del ascensor que conectará el barrio del Carmen con el centro histórico




- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento de Alcañiz (Teruel) considera “de vital importancia” la inversión de Oxaquim en Andorra
Artículo siguienteLa nueva presidenta del Comité Intercomarcal del PAR en Teruel defiende la “fuerza” del partido
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.