Inicio Actualidad El Ayuntamiento de Teruel termina 2022 con una inversión de 317.210 euros...

El Ayuntamiento de Teruel termina 2022 con una inversión de 317.210 euros en barrios rurales

El Ayuntamiento de Teruel termina 2022 con una inversión de 317.210 euros en barrios rurales




El Ayuntamiento de Teruel termina 2022 con una inversión de 317.210 euros en barrios rurales

Entre las inversiones más destacadas se encuentra la primera fase de la reforma del ayuntamiento de El Campillo, a la que el Consistorio ha destinado 57.000 euros, o el cerramiento del frontón de San Blas, con una cuantía de 39.000 euros.






Teruel, miércoles 28 de diciembre de 2022.

El Ayuntamiento de Teruel termina 2022 con una inversión de 317.000 euros en los barrios rurales. El concejal de Barrios Rurales, Carlos Aranda, ha destacado que este importante esfuerzo inversor permite que todas estas zonas de la ciudad hayan contado con mejoras en sus instalaciones municipales y tengan proyectos en marcha para seguir mejorando la calidad de vida de sus vecinos.

Entre las inversiones más destacadas se encuentra la primera fase de la reforma del ayuntamiento de El Campillo, a la que el Consistorio ha destinado 57.000 euros; el cerramiento del frontón de San Blas, con una cuantía de 39.000 euros; los arreglos en el de Villaspesa, en los que se invirtieron 34.843 euros, o las mejoras de las vías urbanas en Castralvo o Concud, con 13.000 gastados en cada localidad.

Aranda ha destacado la variedad de actuaciones llevadas a cabo este año. “Hemos basado nuestras inversiones en el dialogo con los alcaldes pedáneos para atender sus reclamaciones y gastar el dinero en lo que más preocupa a los vecinos”, ha indicado el edil.

Además de las mejoras de instalaciones deportivas y asfaltado de calles,  el Ayuntamiento ha acometido otras actuaciones como el equipamiento de edificios municipales, el acondicionamiento de parcelas, pintura de fachadas, equipamiento de parques, reformas o mejoras en entornos de colegios.

Finalmente, Aranda ha subrayado que varias iniciativas están tramitándose, por lo que, en 2023, el Consistorio mantendrá este buen ritmo en la inversión y en la ejecución de obras en los barrios rurales. “Vamos a cerrar este mandato con una inversión record en los barrios rurales, para este equipo de gobierno siempre han sido una prioridad y así lo reflejan los números”, ha concluido.






- Te recomendamos -