Inicio El Tiempo Previsión meteorológica para Teruel

Previsión meteorológica para Teruel

A lo largo de la mañana en Teruel se prevé escasa nubosidad. Según pasen las horas se prevén cielos sin nubes. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 15 y una mínima de -4 grados. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

En el día de mañana se esperan nubes y claros con lloviznas generalizadas e intermitentes. Las temperaturas variarán entre los -5 y los 14 grados centígrados. Viento del sur sin apenas intensidad.

En cuanto a los próximos días, se espera un incremento de la nubosidad y será muy probable que se produzcan precipitaciones. Además, se espera que haya una bajada significativa de las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas permanezcan sin cambios según pasen los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Teruel, 10 de noviembre de 2023

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa ciudad de Teruel se promocionará en Fitur destacando este año su mudéjar Patrimonio de la Humanidad y Las Bodas de Isabel que vuelven con normalidad tras la pandemia
Artículo siguienteEl Museo de Teruel recibe a más de 39.000 visitantes a lo largo de 2022, un 20% más que en años anteriores