Inicio Actualidad La exposición “¡Emergencia Climática! #TiempodeActuar” ya se puede visitar en el Claustro...

La exposición “¡Emergencia Climática! #TiempodeActuar” ya se puede visitar en el Claustro del Obispado de Teruel

La exposición “¡Emergencia Climática! #TiempodeActuar” ya se puede visitar en el Claustro del Obispado de Teruel




La exposición "¡Emergencia Climática! #TiempodeActuar" ya se puede visitar en el Claustro del Obispado de Teruel

Hasta el 3 de febrero





Teruel, lunes 23 de enero de 2023. Con el objetivo de dar a conocer y poner de relevancia el papel de la sociedad frente al desafío medioambiental y conseguir la implicación efectiva de la ciudadanía en los modos de vida sostenible, la exposición itinerante “¡Emergencia Climática! #TiempodeActuar” promovida por la Dirección General de Cambio Climático y Educación Ambiental del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de Aragón, comienza el año 2023 visitando Caspe y Teruel.

Leer más:  Los jóvenes de San Martín del Río toman la iniciativa ante las próximas elecciones municipales, con Teruel Existe

Los ejes centrales de la dinamización de esta exposición son informar a la ciudadanía de la situación de emergencia climática y sus impactos a nivel social, de la salud, ambiental y económico, los retos futuros frente a esta problemática del cambio climático y sensibilizar a la ciudadanía sobre la importancia del papel individual y colectivo a través de la adopción de hábitos de vida sostenibles. La exposición se enmarca en las acciones de sensibilización ambiental dentro de la Estrategia Aragonesa de Cambio Climático Horizonte 2030 (EACC 2030) y de la Estrategia Aragonesa de Educación Ambiental (EÁREA 2030).

Puede visitarse de lunes a viernes en el claustro del Obispado de Teruel, hasta el próximo 3 de febrero. Para realizar visitas guiadas y dinamizadas por educadoras ambientales gratuitas realizar previa reserva en contacta@nomadas-ma.es y teléfonos 636187703 / 615555222.

Leer más:  Completado con éxito el último ensayo para lanzar el primer cohete español al espacio






- Te recomendamos -
Artículo anteriorJuste (PP) critica “la negligencia” del Gobierno de Aragón en la gestión del FITE de 2021 y 2022
Artículo siguientePrevisión meteorológica para Teruel
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.