Inicio El Tiempo El tiempo en los próximos días en Teruel

El tiempo en los próximos días en Teruel

Para hoy por la mañana en Teruel tendremos más nubes que claros con probabilidad de nieve en cotas superiores a los 800 metros. Según pasen las horas el cielo estará cubierto con tormentas y lluvia. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 8 y una mínima de -7 grados centígrados. Además, se esperan vientos del norte de carácter débil.

Para la jornada de mañana estará muy nublado con lluvia. Las temperaturas variarán entre los -3 y los 9 grados centígrados. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

Para los días siguientes se espera un descenso en la nubosidad y será poco probable que se produzcan precipitaciones. Además, se espera que las temperaturas máximas mantengan sus valores y desciendan las temperaturas mínimas conforme avancen los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Teruel, 6 de enero de 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAdjudicada la redacción del proyecto para la mejora de la Carretera de Villaspesa en la capital turolense
Artículo siguienteAviso naranja por nevadas para este martes en las comarcas turolenses de Gúdar, Maestrazgo y Bajo Aragón