Inicio teruel La parroquia de San León de Teruel celebra la IX Semana del...

La parroquia de San León de Teruel celebra la IX Semana del Mayor del 27 de febrero al 2 de marzo

TERUEL, 25 (EUROPA PRESS)

La parroquia de San León de Teruel celebrará, del 27 de febrero al 2 de marzo, la IX Semana del Mayor bajo el título ‘Estamos de vuelta’, después de que, debido a la pandemia, se hubiera suspendido en los últimos años.

Esta actividad cuenta con la participación de Cáritas y todas las sesiones serán en los locales parroquiales de San León, a las 17.00 horas, excepto la eucaristía del jueves, que será a las 19.00 horas, ha informado la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Teruel y Albarracín en una nota de prensa.

Este lunes, habrá cinefórum, con la película ‘El becario’ de Nancy Meyers, una comedia del año 2015; el martes, 28, la enfermera Pilar Martín impartirá la charla ‘Tu salud no tiene edad’ y, el miércoles, 1, se ofrecerán juegos de mesa y chocolatada.

Leer más:  SEO/BirdLife instalará cajas-nido para aves en Monforte de Moyuela (Teruel) el próximo sábado

La semana concluirá el jueves, 2 de marzo, con una eucaristía y unción de enfermos a las siete de la tarde. Todas las actividades son gratuitas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPodemos Aragón cifra en más de 60 millones las inversiones impulsadas por las políticas de su formación en Teruel
Artículo siguientePSOE Teruel reivindica la educación pública de calidad como un servicio “esencial” para el futuro de la provincia