Inicio Destacado HUB OF BRANDS SE INCORPORA AL CLUB CÁMARA PREMIUM Y NOS PRESENTA...

HUB OF BRANDS SE INCORPORA AL CLUB CÁMARA PREMIUM Y NOS PRESENTA LAS TENDENCIAS DEL MARQUETING Y LA COMUNICACIÓN.

Hoy hemos celebrado una de nuestras jornadas Club Cámara Empresas de la mano de Hub Of Brands para hablar sobre “Tendencias y claves en el sector de Marketing y Comunicación y cómo las empresas puedan benificiarse”. Esta jornada, además,  ha servido como acto de presentación de Hub of Brands, que se une como socio del Club Cámara Premium de la Cámara de Comercio de Teruel.
Durante la jornada, Miguel Justribo Ferrer, CEO de Hub of Brands ha explicado a las empresas tanto de manera presencial como online, cómo ayudan a las empresas a reinventar la forma en las que gestionan sus necesidades de marketing o afrontan  los retos a los que se enfrentan.Seguidamente ha compartido las claves de este 2023 en el entorno digital, entre las que ha destacado la Inteligencia Artificial o el poder de los datos, entre otras.
Hub of Brands es un ecosistema de más de 25 agencias en continua autoevaluación y mejora. Este modelo pionero de marketing colaborativo tiene como objetivo ofrecer a las marcas una respuesta flexible, con las mejores soluciones adaptadas a sus  necesidades.
En esta charla sobre tendencias, Miguel Justribó ha estado acompañado de tres de las empresas que forman parte de la Comunidad Hub of Brands para compartir su visión desde su área de expertise, como son Jorge Planelló, Head of Operations de  TradeSpotting Spain, Jennifer García, Socia Directora de Com2Be, Comunicación y Public Affairs y Sara Palacino Suelves, Co-Funder y Account Manager de La Colmena Creativa.
Hub of Brands, supone una incorporación estratégica permitirá a las empresas tener a su disposición las herramientas y oportunidades necesarias para su crecimiento empresarial.
Club Cámara Empresas. Empresas hablando con Empresas

Leer más:  CARNICAS ORTÍN S.L, Pyme del año 2022 de Teruel

- Te recomendamos -
Artículo anteriorMitma ejecuta la fase final de las obras de la variante de Alcorisa, con una inversión total prevista de 41,4 millones
Artículo siguienteLA CÁMARA DE COMERCIO ALIENTA SOBRE LOS MULTISERVICIOS RURALES EN EL I CONGRESO CATALÁN DE REPOBLAMIENTO
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.